LAURA TOBÓN

Laura Tobón reveló quién fue el primero en “La Voz Kids” que se percató de su embarazo

La presentadora develó este detalle a través de sus redes sociales.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 18:29

Con sus 31 años de edad, la presentadora colombiana Laura Tobón sorprendió a todos con una hermosa noticia, pero poco esperada, pues la joven está embarazada, un momento único para ella, pues cabe mencionar que para la artista era un sueño que no podía cumplir debido a sus ovarios poliquísticos, así que lo intentó varias veces, pero no podía concebir.

Esta es la razón por la cual la conductora vive esta etapa como una de las más importantes de su vida, donde junto a su esposo, el empresario Álvaro Rodríguez, serán padres por primera vez después de transitar varios tratamientos de fertilidad.

Cabe remarcar que Laura en este último tiempo brilló en su faceta de presentadora de “La Voz Kids” junto a su compañera, Laura Acuña. Sumado a esto, no dejó de lado su rol como influencer en las redes sociales y ahora la faceta más importante, la de futura mamá.

Laura cuenta con casi 3 millones y medio de seguidores.

En este contexto, Tobón hace algunas horas quiso compartir con sus seguidores un detalle del que pocos tenían conocimiento, pues uno de sus compañeros de “La Voz Kids” fue el primero en notar que la conductora estaba embarazada. Él es Yeison Jiménez, el reconocido cantante y compositor que forma parte del exitoso programa. De este modo, Laura escribió en su posteo:

Sin yo haberle contado nada a mis compañeros aun, un día se me acerca Yeison y me dice, ‘cuéntame ¿Cómo te has sentido?’ Y solo me miraba la barriga ‘desde que te vi supe que estabas embarazada’.

La presentadora reveló este detalle de su compañero.

Asimismo, la diva hace algunas horas compartió algunas postales del babyshower de su hijo, Lucca. Muy contenta con la iniciativa, la presentadora se volcó en sus redes sociales y manifestó lo que sintió debido a esta experiencia tan única que le tocó afrontar:

Estoy yendo al primer babyshower para Lucca, no se imaginan la emoción que tengo.

Un evento muy emocionante, donde Laura fue agasajada por sus seres queridos y pasaron un instante de mucho amor y empatía para la futura mamá, con juegos y distracciones, además de los regalos que recibió para el pequeño que viene en camino.

Otras Noticias