LA REINA DEL FLOW

"La reina del Flow": salió a la luz quiénes están detrás de sus canciones

¡Te revelamos algunos secretos que seguramente no sabías!
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 11:11

Desde el inicio de 'La Reina del Flow' y la llegada de su segunda temporada, la telenovela ha captado más de un televidente gracias a su contenido diferente, ya que además del drama amoroso que reina en los protagonistas, también se centra en un género musical que está teniendo mucha fama actualmente. 

La Reina del Flow es una de las telenovelas más vistas en Colombia, y una de las cosas que más ha gustado es su fresca trama dirigida a la música.

Y obviamente, no es otro que el reggaetón, que con su flow urbano y relajado ha logrado crecer más y más en el mundo comercial, logrando así que los cantantes más escuchados del momento sean justamente los que se dedican a este género.

Es por esta razón que 'La Reina del Flow' basó parte de su trama en este concepto. Sin embargo, es poco lo que se sabe de los cantantes y productores que estuvieron detrás de la música en su segunda entrega, y es por esta razón que te presentamos a los dos principales. 

Detrás de la voz de Carolina Ramírez está la cantante 'Guita', un nuevo talento que promete llegar lejos.

Como ya se sabía, detrás de los actores está la voz de grandes cantantes que están empezando a tener fama en el mercado musical. Un ejemplo de ello es que las canciones que interpreta Yeimy Montoya (Carolina Ramírez) en realidad son bajo la voz de la artista 'Guita'. 

Por su parte, a cargo de las canciones de Charly Flow (Carlos Torres) está una joven promesa llamada Alejo Valencia, que desde la primera temporada ha personificado todos sus temas. 

Alejo Valencia ha reconocido fama gracias a todo el talento que ha demostrando siendo la voz de Charly Flow.

¿Quiénes están detrás de las líricas y la producción de los temas?

Y aunque ya esto se ha hablado mucho en 'La Reina del Flow', poco se sabe de quiénes han sido los productores musicales que han estado en búsqueda de este talento y han llegado a producir toda esa carga musical que tiene a más de uno enamorado. 

Pues se trata nada más y nada menos que de los artistas 'Radio MC', Rapza y Tuny D, que han podido colaborar muy de cerca en esta segunda producción que pronto llegará a la plataforma digital, Netflix. 

Las letras, composiciones y búsqueda de talento han sido algunas de las cosas primordiales para la producción de la telenovela.

En una entrevista con Caracol Noticias, fue el mismo Rapza quien lanzó una emotiva reflexión, alegando que el punto con la escritura de estos temas es incentivar a los jóvenes a no seguir los vicios y malos caminos sino a motivarlos por medio de la música.

Otras Noticias