ANDREA VALDIRI

Impensado: Lowe León desconfía de Andrea Valdiri y habría pedido una prueba de ADN para Adhara

El conflicto entre la expareja supera todos los límites.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 12:51

La lucha entre Andrea Valdiri y Lowe León suma un nuevo e inesperado capítulo. Si bien no es una sorpresa que la relación entre ellos acabó muy mal, lo que nadie esperaba es que incluso fuera peor.

Como se sabe desde que se han separado han puesto todo en manos de la Justicia, ya que poco antes de que se hiciera pública la ruptura la modelo dio a conocer que se encontraba embarazada por segunda vez, presumiblemente del cantante, con quien había estado en pareja hasta ese momento.

Si bien al comienzo la demanda del artista iba encaminada a conseguir la custodia de la pequeña hija de la influenciadora, que apenas tiene unos cuantos meses de vida, ahora la situación cambió y se supo que intenta realizar un ADN para comprobar si es efectivamente su hija.

Además el exnovio de Andrea Valdiri pidió que la causa se trasladara desde Barranquilla hacia Bogotá, alegando que desconfía de cómo se está tramitando y echando un manto de dudas sobre la posibilidad de que, de realizarse allí el análisis genético, pudiera ser falseado.

La pequeña Adhara no tiene idea del conflicto que existe entre sus padres

Todo esto son trascendidos que difundió nada más y nada menos que "La Negra Candela" en su programa de chismes, ya que hasta el momento ninguna de las partes ha emitido declaraciones públicas al respecto, probablemente porque han aportado todo lo necesario en el ámbito judicial y prefieren no entorpecer el proceso.

En medio de todo esto Lowe acaba de lanzar un nuevo tema musical llamado "La faldita", en el que según él halaga a las mujeres, aunque para muchos es bastante polémico.

Andrea Valdiri intenta continuar con su vida normal y no volvió a opinar de Lowe León públicamente

Mientras tanto Andrea Valdiri parece estar cada vez más cerca de Felipe Saruma, el muchacho al que ella califica como su amigo, pero a simple vista todo indica que existe entre ellos una cercanía que no se da con los demás. De hecho, fue uno de los pocos que estuvo acompañándola en el parto de Adhara y ahora pasa mucho tiempo en su casa ayudándola con el cuidado de la niña. Por lo que las sospechas de romance van en aumento.

Otras Noticias