DIOMEDES DÍAZ

Igualito: este es el actor que interpretará a Diomedes Díaz en “El hijo del Cacique”

¡Lo tiene todo para convertirse en un éxito!
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 12:25

La nueva serie estrenada por Caracol llamada "El hijo del Cacique" ha llamado la atención en el público por varios detalles, además de sus excelentes actores, ya que el reparto cuenta con Valerie Domínguez, Tatiana Ariza, Milcíades Cantillo, entre otros. 

'El hijo del Cacique' es la nueva producción de Caracol que narrará la vida de Martín Elías, un joven 100% dedicado a la música y a su familia.

Esta telenovela cuenta la historia de Martín Elías, un joven comprometido con la música y su familia, que no es nada menos que el hijo del gran cantante de vallenato Diomedes Díaz, quien también juega un papel muy importante en el "El hijo del Cacique". 

Y sin duda el actor que está a cargo de interpretar al gran cantante del vallenato es uno de los que más ha logrado cautivar a los seguidores, ya que luce igualito al fallecido Diomedes Díaz, que hasta el sol de hoy, y a pesar de haber fallecido, sigue siendo el cantante de este género con más discos vendidos. 

Con un elenco maravilloso, en esta telenovela también saldrán personajes importantes en el mundo del vallenato, como por ejemplo, Diomedes Díaz.

En la piel del 'Cacique de la Junta' estará Francesco Mauricio Chedraui, que personificará los momentos más difíciles que le tocó vivir en su vida al artista, ya que a pesar de haber tenido un talento innato, sus malas decisiones lo llevaron a tomar caminos equivocados que terminaron perjudicando la vida del cantante. 

Uno de los episodios más complicados en la vida de Diomedes Díaz fue cuando estuvo en prisión por la muerte de Doris Adriana Niño, luego de que la justicia lo sentenciara como autor principal del crimen. Aunque aún este suceso no ha sido esclarecido del todo, la joven falleció por exceso de sustancias ilegales luego de estar en una reunión organizada en la vivienda del intérprete de 'La Plata'. 

Francesco Mauricio Chedraui será el encargado de personificar al 'Cacique de la Junta', ya que esta serie también tocará los difíciles momentos que le tocó vivir a Diomedes Díaz.

A pesar de haber salido de la cárcel a los tres años, mucho antes del tiempo establecido, los familiares y allegados del artista aseguraron que jamás volvió a ser el mismo. Cabe destacar que finalmente Diomedes Díaz falleció el 22 de diciembre en su hogar por un paro cardiorrespiratorio, según el informe post-mortem. 

Otras Noticias