NATALIA REYES

"Fiesta de la vida": Natalia Reyes celebró de manera muy exótica la pronta llegada de su bebé

La actriz reveló tiernas imágenes del festejo.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 14:53

Desde que Natalia Reyes anunció su sorpresivo embarazo no ha parado de ser el centro de atención, y por supuesto era más que obvio que esto sucediera así.

Hace tan solo algunas horas atrás causó gran ternura con una serie de fotografías que la muestran en su última etapa de gestación. Increíblemente ya han transcurrido los nueve meses y en cualquier momento podría dar a luz, por lo que se prepara para recibir a su tan ansiado hijo.

"Fiesta de la vida. Celebro ser MADRE, canal de vida, le damos la bienvenida a este nuevo ser, vamos abriendo espacio cada día para que llegue esta niña que tanto esperamos"

Escribió Natalia Reyes en su reciente posteo, intentando de alguna manera explicar de qué se trataban las imágenes que sus miles de seguidores estaban viendo. Al parecer, así como la mayoría de las embarazadas celebran el tan conocido "baby shower", aquella optó por un festejo bastante particular.

En este caso la oriunda de Bogotá esperó hasta unos días antes de dar a luz, para celebrar a lo grande a su futura hija, ya que finalmente ha confirmado que será madre de una niña. En el evento solo estuvieron presentes las personas más allegadas a ella, y se realizó al aire libre.

La esposa de Juan Pedro San Segundo llevaba una vestimenta sencilla y que dejaba su abdomen al descubierto, algo pensado para que quienes asistieron pudieran participar del dibujo de un horizonte que lució al finalizar la reunión, una de las postales que se llevó más de setenta mil 'me gusta'.

Así fue parte del festejo que dio Natalia Reyes antes de dar a luz

Lo cierto es que Natalia Reyes es evidentemente una futura mamá muy feliz, y se encuentra atravesando el mejor momento de la cuenta regresiva en la dulce espera. Por eso es que más allá del exótico festejo que compartió, todos sus colegas la felicitaron y le enviaron sus mejores deseos para ella y su bebé.

Otras Noticias