CRISTINA HURTADO

En la recta final: Cristina Hurtado mostró parte de las reformas que harán para el cuarto de su bebé

Cada vez falta menos para recibir en brazos a su nuevo retoño.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 13:07

Algunos meses atrás, Josse Narváez se llevó la sorpresa de su vida luego de que Cristina Hurtado le reveló que se convertiría en padre nuevamente, a 15 años de la última vez que tuvieron un bebé en casa.

Pero para la modelo las cosas no fueron mucho menos inesperadas, ya que los dos habrían acordado "cerrar la fábrica" aunque siempre mantuvieron la ilusión de que llegara una princesa a completar la familia.

Pese a que la nena les quedó pendiente porque quien viene en camino es un tercer varoncito, lo cierto es que la presentadora de televisión y su esposo no pueden estar más emocionados con finalmente tenerlo en brazos.

Así pues, por estos meses las redes sociales de Cristina Hurtado y Josse Narváez se han llenado de todo lo referente al embarazo y el pequeño heredero, demostrando lo mucho que ellos y sus hermanos mayores ya lo adoran.

Es por ello que desde ya se encuentran haciendo lo necesario para recibirlo en casa de la mejor manera, y eso incluye la decoración de su cuarto. Pero, antes de hacerlo, se dieron cuenta de un pequeño detalle: en el apartamento ya no quedan habitaciones disponibles.

La modelo está cursando su sexto mes de embarazo

Sin que esto represente problema alguno, la pareja se las ha estado ingeniando para transformar el poco espacio que tienen en uno apto para ubicar la cuna y todo lo que necesite el bebé.

Así lo mostró la exconductora de “Guerreros”, quien a través de sus historias de Instagram le permitió a sus seguidores echar un vistazo de la serie de reformas que se encuentran en proceso.

Como nosotros no teníamos por ahí en los planes a este muchacho, resulta que en este apartamento no teníamos 4 cuartos sino 3 y nos tocó improvisar. Ahorita mismo nos están ayudando a organizar un espacio que yo sé que va a quedar hermoso, donde va a estar el cuarto del bebé.

Según se pudo ver, el lugar elegido por Cristina Hurtado es justo al lado de su amplio vestidor, y en él ya dispone de varios muebles que, de ser posible, conservará para tener mayor comodidad a la hora de alimentar y atender a su retoño.

Otras Noticias