LAURA TOBÓN

Emocionadísima: Laura Tobón compartió el dulce primer babyshower de Lucca

La famosa transitaría el segundo trimestre de su embarazo.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 21:57

Por su trayectoria en la industria del entretenimiento de Colombia, la presentadora Laura Tobón se ha convertido en una de las preferidas del público, y así quedó demostrado cuando anunció en julio que está esperando a su primer hijo. 

Desde ese entonces, tanto otras figuras públicas como los más de tres millones de seguidores de Laura le han enviado dulces mensajes de felicitaciones y apoyo para la nueva etapa que ella y su esposo, Álvaro Rodríguez, están descubriendo. 

Además, fiel a su cariñosa y activa forma de mostrarse en las redes sociales, la figura del reality "La Voz Kids" ha acaparado las miradas con sus majestuosos looks de maternidad, pero también con las sorpresas que su entorno más cercano ha preparado para ella. 

Hace tan solo algunas horas, Tobón dejó con la boca abierta a sus admiradores al presumir mediante una secuencia de grabaciones en sus historias de Instagram el primer babyshower en honor a su hijo Lucca. 

"Estoy yendo al primer babyshower para Lucca, no se imaginan la emoción que tengo", expresó la famosa desde el carro mientras se dirigía al sitio donde su amiga Vanessa Domínguez le preparó una espectacular fiesta. 

Tal como se pudo apreciar en los videos, Laura fue agasajada con un evento temático que tuvo como protagonistas decoraciones con estrellas, planetas, cohetes espaciales y mucho glamour. "Te amo. Me muero que es esto tan lindo", se oyó decir a la futura mamá luego de abrazar a su amiga. 

Hasta el momento, Tobón no compartió públicamente ninguno de los regalos que su pequeño habría recibido por parte de las mujeres que la acompañaron, aunque sí dejó en evidencia que habrían tenido una celebración en la cual no se pasó por alto ningún detalle. 

Es que, según se pudo ver en una de las grabaciones que compartió, el babyshower contó con una mesa repleta de bocadillos salados y bebidas, pero también con una torta, galletitas y otros detalles dulces, sin dudas un recuerdo inolvidable para ella. 

Otras Noticias