JESSI URIBE

"Él, feliz": con celos y risas, Jessi Uribe boleteó a quien miraba a las hermanas Jara sobre un yate

Sorprendido, el muchacho quedó registrado por el artista.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 15:01

La relación de pareja de Jessi Uribe y de Paola Jara pasó en un principio por momentos tormentosos y de escándalo mediático, ya que muchos usuarios veían con ojeriza a los nuevos novios por la manera en la que el artista terminó su matrimonio con Sandra Barrios. 

Sin embargo, luego de esos meses iniciales de acusaciones, los rumores y comentarios bajaron de intensidad, lo que permitió a los enamorados unir y solidificar su noviazgo, el cual marcha hoy en día viento en popa. 

Jessi Uribe y Paola Jara fueron los invitados de lujo en la reciente boda de María Jara, hermana de la cantante

Es así como los cuatro hijos del mariachi han recibido con simpatía a Paola como la pareja de su padre, mientras que la familia Jara ha acogido al ídolo de Bucaramanga como uno de los suyos, en especial su cuñada, la bella María Jara, hermana de Paola. 

Justamente María, hace un par de días, contrajo matrimonio en México con su ahora esposo Andrés, y la pareja realizó una fastuosa boda en la que si faltaron invitados, por el carácter íntimo del acontecimiento, no faltó el lujo y el derroche. 

De hecho, Jessi Uribe fue uno de los protagonistas centrales de la unión nupcial, ya que dio como regalo un improvisado concierto en el que se lució cantante covers de Vicente Fernández, entre otros artistas. 

La familia Jara ha integrado por completo al ídolo bumangués como uno de los suyos

Casada ya la pareja, varios asistentes a la boda, entre ellos Jessi y Paola, siguieron la parranda, ya que en la actualidad, los cuatro parientes políticos andan de paseo por las costas mexicanas en un lujoso yate

Fue justamente sobre esta embarcación de paseo que el cantautor grabó y publicó hace unas horas un divertido e insólito video, el cual compartió a su cuenta de Instagram y ha obtenido miles de likes y cientos de comentarios. 

Y es que el compositor sorprendió a uno de los miembros de la tripulación del yate mirando con falso disimulo a las hermanas, que se encontraban sobre la cubierta del yate tomando sol en unos vestidos playeros más que jugados, gesto que motivó un comentarios descrestante del autor de "Amor de amante" en su posteo en las redes: 

Él, feliz, jalando la cuerda. 

Las hermanas Jara fueron "defendidas" por el mariachi

Sorprendido por las risas celosas del bumangués, el muchacho no tuvo respuesta ante la pregunta en broma de por qué se reía, y cerró así el divo su protesta llena de celos con la frase "qué boleta". 

En todo caso, el momento no pasó de ser una broma del empresario hacia el joven, ya que Paola y María, ante la situación, respondieron quedándose en la misma postura y disfrutando el sol de las costas mexicanas. Es Jessi Uribe en su máxima expresión. 

Otras Noticias