NATASHA KLAUSS

Diosa: Natasha Klauss sacó “los pasos prohibidos” y enamoró a todos con su baile en vestido de baño

Se nota que está más feliz que nunca.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 12:11

Luego de mantenerse soltera por un tiempo, Natasha Klauss finalmente encontró al que parece ser el amor de su vida en Daniel Gómez, con quien ya se unió en dos ceremonias íntimas de las que no se tienen muchos detalles.

En meses pasados, la propia actriz contó que una se llevó a cabo con un sacerdote amigo de la familia, y la otra tuvo lugar en la playa y fue oficiada por un mamo Wiwa, de acuerdo a sus creencias espirituales.

Sin embargo, la estrella de “Pasión de gavilanes” aclaró que tanto ella como el empresario tenían en mente realizar una tercera boda durante este mes, ya que es por estas fechas que cumplen su primer aniversario.

Así, el más reciente viaje de los tórtolos hacia Costa Rica ha encendido todas las alarmas de que Natasha Klauss le daría el “sí, acepto” a Gómez de manera definitiva, teniendo el mar Caribe como testigo de su compromiso.

Aunque ellos aún no se pronuncian al respecto ni se tienen las pruebas que lo confirmen, de lo que sí podemos estar seguros es que la intérprete de “Sara Elizondo” está pasando los mejores días de su vida en compañía de su amado.

A los dos se les ha visto muy contentos en diversos paseos y caminatas por la costa del país centroamericano, y en días pasados ella demostró que lleva el ritmo en las venas y no puede mantenerse sentada.

Con un vestido de baño oscuro que combinó con un pareo de color rosa y complementó con una gorra, lentes de sol y un par de chanclas, la nacida en Cali bailó al borde de la piscina y dejó en claro que está que no se cambia por nadie.

Disfrutando de la vida. Yo bailando diario, juiciosa, y él comiendo. Pero gracias a él que me grabó.

A diferencia de su pareja, Natasha Klauss se ha mantenido activa durante sus pequeñas vacaciones y este corto video así lo demuestra. Sin dudas, verla tan feliz es la prioridad para sus fans, aunque algunos no dudaron en comentar y mofarse sobre su particular forma de bailar.

Sacando los pasos prohibidos.

Otras Noticias