CAROLINA GAITÁN

De espaldas y junto al mar, Carolina Gaitán derritió las redes con una increíble postal

La actriz desató pasiones en su cuenta de Instagram.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 16:09

Como todos saben, Carolina Gaitán es una de las actrices más reconocidas a nivel internacional, bajo el nombre artístico “La Gaita”, se dedicó a enamorar a sus más de 4 millones de seguidores con una increíble postal en la playa.

Esto ocurrió en las últimas horas, cuando la artista colombiana compartió una imagen en su cuenta de Instagram, la misma deja al descubierto su atractivo y su mirada pasional. Sumado a esto, la joven escribió en su publicación:

Unas de cal por otras de arena, dicen por ahí.

La artista cuenta con 4 millones de seguidores.

Es un hecho que Carolina mantiene su figura con una dieta saludable y algunas horas de ejercicios diarios, actividades que al igual que muchos detalles fueron plasmados en sus redes sociales en más de una oportunidad. El desayuno es para la actriz un instante del día donde disfruta mucho de la comida y de sentirse bien. Como ella lo manifiesta:

Ama/nacer. Volver a nacer con cada mañana.

Carolina siempre disfruta de sus ratos a solas.

Cabe recordar que entre los proyectos más reconocidos en los que trabajó Carolina se encuentran la famosa y exitosa novela “Sin senos no hay paraíso” y “El final del paraíso”, ambas ficciones fueron las más vistas por el público en sus respectivos años de estreno, una en el 2016 y otra en el 2019.

Pero la primera aparición de Gaitán en la pantalla chica fue en el año 2002, la misma fue a través de un reality show, “Popstars”, emitido por la señal de Caracol Televisión y del cual la cantante resultó ganadora. De esta manera, pasó a formar parte del grupo “Escarcha”, junto a otras 4 jóvenes con estilo pop.

Hoy es una de las estrellas más reconocidas en el mundo de la música.

Además, la reconocida actriz colombiana también fue parte de una de las películas de Disney, su participación tiene que ver con la voz de uno de los personajes del film infantil, la misma lleva el nombre de “Encanto” y está inspirada en Colombia, una idea que generó la curiosidad y la aclamación de todos los espectadores.  

Otras Noticias