LA REINA DEL FLOW

Cuánta nostalgia: Carolina Ramírez reveló una de las cosas que más extrañará de “La Reina del Flow”

Finalmente terminaron las grabaciones de la novela.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 11:36

Con altos niveles de rating y mucha popularidad entre el público que la sintoniza cada noche sin falta, “La Reina del Flow” se ha convertido en una de las tramas más seguidas por el público.

Según diversos informes, esta producción sería la segunda con mayor audiencia entre todos los programas de RCN, Canal Uno y Caracol Televisión, solo por debajo de “Desafío: The Box”.

La historia de “Yeimy Montoya” logró tener gran aceptación entre los televidentes, quienes con muchas ansias esperaron por largo tiempo hasta que finalmente, un par de meses atrás, salió al aire la segunda temporada.

Aunque la aclamada telenovela se encuentra en etapa cumbre, lo cierto es que el rodaje ya habría llegado a su fin, por lo que cada integrante del elenco y del equipo de producción debió seguir su camino.

Quien parece estar muy afectada por esto es Carolina Ramírez, la protagonista, quien en horas recientes y con mucha nostalgia se dedicó a compartir una gran cantidad de fotos y videos de “La Reina del Flow”.

En uno de ellos aparecía en compañía de parte del equipo que la apoyó durante todo este tiempo en el set de grabación, bailando y disfrutando del que sería uno de los últimos días juntos, y expresó lo difícil que será ya no tenerlos a su lado.

Cosas duras y dejar este equipo atrás.

La actriz no cree que haya tercera temporada de "La Reina del Flow"

Y es que para lograr meterse en la piel de su personaje y conseguir las tomas perfectas, la actriz debió pasar muchas horas en el estudio junto a este grupo de personas que poco a poco se fueron convirtiendo en su familia, por lo que dejarlos atrás resultó no menos que doloroso.

Como toda etapa que se cierra, la despedida no fue nada fácil, especialmente porque, tras ser cuestionada al respecto, la propia Carolina Ramírez habría revelado que no es posible que haya una tercera temporada de “La Reina del Flow”.

Este dramonón es imbancable por más tiempo. A Yeimy se le acabaron las 7 vidas.

Otras Noticias