FARINA

Con mucho flow: el sorprendente look con el que Farina derrochó belleza y dejó atónitos a sus fans

Su particular estilo se robó toda la atención.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 10:07

A pesar de que trata de mantenerse alejada de los escándalos, Farina se ha visto envuelta en varios de ellos durante los últimos meses, siendo el más reciente aquel que protagonizó gracias a Epa Colombia.

Y es que la polémica influencer hizo saber que habría sido estafada por la mujer que se desempeñaba como su contadora, la cual también ha trabajado con la aclamada cantante de música urbana.

De igual forma, “la nena fina” habría levantado todas las sospechas al ser vista con frecuencia al lado de Lincoln Palomeque, la pareja de Carolina Cruz. Sin embargo, finalmente se supo que ambos mantienen una relación estrictamente laboral, ya que forman parte del elenco de una nueva producción titulada “Flow calle”.

Así, Farina no deja de estar en boca de todos, especialmente en las redes sociales. Es allí donde casi 5 millones de personas se mantienen al pendiente de todo lo que publica, pues es una de las artistas más influyentes de la actualidad.

En las últimas horas, lo que la convirtió en tendencia fue nada más y nada menos que el atuendo que lució en su más reciente posteo de Instagram. Como la diva que es, posó frente al espejo y derrochó belleza.

Su larga melena trenzada pasó a segundo plano ante el espectacular atuendo: body tornasol gris y pantalón azul, blanco y negro, el cual si se mira con atención se puede ver que tiene un par de ojos y manos a cada lado. Una combinación espectacular.

Como ya es costumbre en ella, Farina le puso su sello personal a dos prendas que por sí solas no hubieran causado mayor impresión, pero que sobre su esbelta silueta le hicieron derrochar gran estilo. ¡Y sus fans quedaron encantados!

A menos de un día de haber subido el impresionante carrete de fotos a su perfil, la publicación ya cuenta con más de 136 mil likes y cientos de comentarios alabando su inigualable belleza.

Y es que, a pesar de que no es muy activa en las redes, la nacida en Medellín sabe muy bien cómo sorprender y poner a delirar a todo aquel que desee echarle un vistazo al contenido que comparte.

Otras Noticias