ANDREA VALDIRI

Como ancianita: por qué Andrea Valdiri se habría realizado un cambio de look radical

Cautivó la atención con su sorpresa.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 17:41

Con su cautivante apariencia, la bailarina Andrea Valdiri se ha posicionado en las redes sociales como una de las figuras más comentadas de la farándula de Colombia.

Además, con su histrionismo y versatilidad, la ex pareja del cantante Lowe León ha conseguido atraer las miradas del público, al cual suele sorprender con osados outfits, pero también con las caracterizaciones más admirables. 

Por ejemplo, hace un tiempo Andrea dejó con la boca abierta a sus seguidores de Instagram al transformarse en Jéssica Rabbit de "¿Quién engañó a Roger Rabbit?" o en Mystique, una de las protagonistas de la saga "X-men". 

Pero, en las últimas horas, Valdiri volvió a ser el blanco de los comentarios con un cambio de look radical. No obstante, en esta oportunidad la famosa no se disfrazó de un rol de película, sino que personificó a una ancianita.

Como se aprecia en el video, que Andrea compartió en sus historias de Instagram, con la ayuda de su equipo de trabajo logró verse irreconocible y varios años más grande con un maquillaje excepcional, una peluca y un atuendo rojo a tono con su cuidada manicura. 

Para completar su caracterización, la celebridad se colocó unas gafas e incluso una dentadura diferente, demostrando una vez más su gran habilidad artística. 

Sin embargo, en esta ocasión la transformación no habría sido solo con fines recreativos y lúdicos como antes, sino que tendría como telón de fondo una acción social que podría beneficiar a varios ancianos. 

Es que, si bien hasta el momento Andrea Valdiri no dio demasiados detalles sobre el noble gesto que realizaría, sí mostró que su casa estaba "patas para arriba" porque, junto a su equipo, estaban organizando las que parecen ser donaciones para un hogar de adultos mayores, pues hay sillas de ruedas eléctricas, pañales y gran cantidad de elementos de cuidado personal. 

 

Otras Noticias