CAROLINA SOTO

Carolina Soto quiso celebrar con sus fans, pero un particular detalle hizo que se burlaran de ella

La presentadora siempre consigue llamar la atención.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 10:54

Si hay algo que siempre ha caracterizado a Carolina Soto, eso es su forma de ser tan espontánea y relajada, pues todos los días demuestra que hará todo aquello que la hace feliz, sin importar lo que digan los demás.

En las semanas pasadas, lo que mayor satisfacción le ha estado causando son la música y el baile. Aunque este último no se le da muy bien, e incluso sus colegas de “Día a día” la tildan de “descoordinada”, ella sigue practicando para pulir sus pasos.

En días anteriores, se pudo ver cómo la presentadora de televisión sufría junto a sus compañeros para seguirle el paso y el ritmo a Carolina Cruz, quien con mucha paciencia se ofreció a enseñarles una coreografía de Tiktok.

A pesar de que hizo sus mejores esfuerzos, el resultado no fue el esperado, pero Carolina Soto no se rinde por nada del mundo. No será la mejor bailarina, pero sí la que tiene mayor determinación y sentido del humor.

Para la empresaria lo primordial es la diversión que siente al soltarse al ritmo de la música, tal y como ocurrió cuando ella misma tomó la batuta de los “descoordinados kids”, el pequeño grupo compuesto por sus hijos, Violetta y Valentino, y Matías, el retoño de Carolina Cruz.

De ello también quedó evidencia en su último posteo de Instagram, el cual protagonizó en compañía de su perrita Praga y causó las carcajadas de sus seguidores. Aún con el pijama puesto, quiso demostrar lo emocionada que está por la próxima llegada de diciembre.

¡Desde hoy el ambiente es diferente! ¡Llegaron los “BRE”! 1 de Septiembre y esto se acabó, se viene Diciembre.

Muchos comentaron que las festividades navideñas les generan gran nostalgia y no pueden creer que diciembre está a la vuelta de la esquina, pero nadie logró evitar reírse de Carolina Soto y su particular danza matutina.

Y es que, aunque su energía, actitud y carisma hacen todo el trabajo por ella y para algunos de sus fans eso vale mucho más que si completara una coreografía a la perfección, lo cierto es que el ritmo brilla por su ausencia cada vez que intenta bailar.

Ay, Caro, ya otra vez Diciembre y tú sin saber bailar. 

Otras Noticias