J BALVIN

J Balvin acepta reto de Shakira con su canción y los fanáticos piden un remix

El video causó sensación en las redes sociales.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 15:53

Hace algunos días Shakira impresionó al bailar junto con sus hijos una canción de J Balvin, uno de los reggaetoneros colombianos más influyentes en el mundo del reggaetón. 

J Balvin es sin duda uno de los reggaetoneros más famosos actualmente, tanto así que ha recibido muchos halagos de grandes de la música.

A pesar de que el challenge que había posteado el intérprete de '¿Qué más pues?' en redes sociales sufrió algunos cambios en la interpretación de Shakira, J Balvin volvió a recrearlo con los pasos de la barranquillera y sin duda causó sensación en las redes sociales. 

La publicación sin duda enloqueció a los fanáticos, y aún más por el comentario que le dejó la intérprete de 'Ojos así' donde, de manera muy cordial y amistosa, le dejó en claro que a sus pequeños y a ella les encanta su canción.

Al parecer, los malos entendidos entre Shakira y J Balvin ya son cosa del pasado, y así lo dejaron ambos en claro.

Es por esto que cientos de usuarios pidieron un remix o colaboración entre ambos, ya que a pesar que se ha hablado de alguna enemistad en el pasado, es claro que después de este hermoso gesto quedaron en simples rumores de la prensa rosa.

Cabe destacar que la canción 'In da Getto', que tuvo al DJ americano Skrillex como colaborador y es la protagonista de esta noticia, ya es todo un hit mundial, tanto así que cuenta con más de 45 millones de visualizaciones en YouTube.

Recientemente, Shakira habló de tres talentos colombianos que sin duda están marcando pauta en el mundo de la música. Primero, la cantante se refirió a Maluma con el que ya colaboró y lo definió como un "talentazo". 

Luego, también le expresó unas palabras de aliento a Karol G por sus éxitos recientes y la gran popularidad que ha logrado tener en el mundo artístico y por último, Shakira afirmó que le encantaría trabajar con J Balvin, ya que reconoce que es un hombre muy constante y con un gran potencial. 

Shakira le dejó un cordial comentario a J Balvin y los fanáticos piden una colaboración entre ambos.

Es importante mencionar que en el pasado Shakira y J Balvin habían estado envueltos en polémica porque, según la prensa rosa, después del Super Bowl 2020 el 'niño de Medellín' lanzó una serie de comentarios donde dio a entender que la carrera de Shakira era "inestable".

Otras Noticias