CRISTINA HURTADO

"Algo pasó": Josse Narváez aclaró ante las cámaras sus emociones por su hijo con Cristina Hurtado

"La fábrica estaba cerrada" declaró el presentador de "Guerreros".
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 10:07

Cristina Hurtado y Josse Narváez recibieron una de las más grandes sorpresas de sus vidas cuando hace unos meses se enteraron de que serían padre y madre por tercera vez, una feliz noticia que se hizo extensiva al mundo del entretenimiento. 

Desde entonces, el nuevo heredero de los presentadores de "Guerreros", del que ya se reveló que será varón hace unas semanas, se ha convertido en uno de los bebés más esperados del año en nuestra farándula

Cristina Hurtado y Josse Narváez no daban crédito en un principio a este tercer embarazo en sus vidas

La modelo y empresaria se ha dejado ver de lo más feliz con la buena nueva, compartiendo cada uno de los detalles de sus primeros meses de gestación con sus fans y siendo portada junto con su compañero de vida de importantes publicaciones. 

Y Josse Narváez ha sido un apoyo invaluable en estos primeros meses de gestación para Cristina Hurtado, pues se ha mostrado cercano a su pareja e igual de impresionado por la trascendental noticia en el hogar. 

La modelo y el animador han compartido de manera divertida y emotiva los avances de su pancita

Ahora, le tocó el turno al animador, en unas recientes declaraciones para el programa "Lo sé todo", de confesar lo que ha implicado para él y para la relación esta próxima venida de su tercer hijo, dejando saber sus verdaderas emociones y su sorpresa ante las cámaras: 

¿Mi hijo? Ese fue un golazo que me metieron. Inesperado completamente. Esto ha sido oxígeno, alimento, aire puro para la nuestra relación, nuestra vida, para nuestros proyectos familiares. Estoy absolutamente feliz. 15 años habían pasado, la fábrica estaba cerrada. Algo paso y se vino.

Video cortesía de la cuenta en Instagram de "Lo sé todo". 

Fue la manera de expresarse del esposo de la diva de 37 años de edad, quien no podía ocultar su sonrisa plena en su rostro, una demostración casi de un padre primerizo, lo que delata la felicidad total conque han recibido a su tercer heredero. 

Así lucía la pareja hace 15 años, cuando preparaba la llegada de Juan José, su segundo hijo

El artista también confesó, más allá de que no hay dudas de su alegría por el tercer hijo con Cristina, haber tenido ilusión de que este retoño fuese una niña, algo que calificó como un "territorio inexplorado" y difícil, siendo que ya domina la crianza de varones por sus experiencias pasadas con los hijos de la pareja, Daniel y Juan José. 

Incluso Josse confesó que un principio tanto él como Cristina Hurtado pensaban que este tercer hijo sería una heredera, ya que en las primeras ecografías el bebé no se dejaba ver, lo que alimentó sus esperanzas, además de que habría tenido antojos. No obstante, la alegría por este tercer bebé aclaró que es la misma, cerrando así sus felices declaraciones ante las cámaras. 

Otras Noticias