LA LIENDRA

“Acá les dejo un adelanto”: ‘La Liendra’ dio a conocer detalles de su lujoso penthouse

El joven influencer compartió con sus seguidores algunos datos relevantes.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 21:11

Mauricio Gómez es uno de los influencers más conocidos de Colombia, el cual en el mundo de las redes sociales se hace llamar “La Liendra”. Como ya es su costumbre, el joven volvió a convertirse en noticia debido a la aparición de las primeras fotos de su penthouse, que se encuentra en el barrio El Poblado, en la ciudad de Medellín.

Como era de esperarse, la propiedad que pertenece al joven es muy osada y en su mayoría cuenta con rincones bastantes llamativos, algo que no sería una novedad al tratarse de “La liendra”. Aunque el famoso solo compartió 2 postales de su vivienda, fueron suficientes para conocer un poco de los gustos del influenrcer. Cabe resaltar que solo publicó esas fotografías porque está preparando un “house tour” para sus fanáticos y de este modo dará a conocer su casa de punta a punta. Así “La Liendra” remarcó:

Aquí pueden ver la sala y la terraza para que Scooby sea libre, me encanta que sea tan grande ya tengo las llaves, ya coronamos, así que acá les dejo un adelanto.

Hace unas semanas la cuenta de Instagram del joven fue cerrada.

Estas fotografías que compartió Mauricio forman parte de las preguntas y respuestas que intercambió con sus seguidores. Asimismo confirmó que hace unos días recibió las escrituras de la vivienda: “Justamente ayer terminé las escrituras del penthouse, ya es mío. No lo iba a recibir porque quiero esperar a ver si me entregan la cuenta y mostrarles, o si no me la devuelven lo hago por esta cuenta alterna”.

En estos momentos se maneja con una cuenta alternativa.

Sumado a esto, “La Liendra” respondió algunas dudas más de sus seguidores, pues uno de ellos le consultó el motivo por el cual su madre vive en un lugar menos lujoso que el suyo. Sin dar muchas vueltas el joven manifestó:

Mi mamá vive en una finca, la casa en la que estuvimos esta semana fue la que yo le compré a ella hace dos años, pero ella vive en la finca que yo compré en Pereira.

 

El influencer tiene millones de seguidores.

Con respecto al monto que el influencer gastó por la propiedad, si bien no quiso entrar en detalles muy finitos, expresó la idea de dar una cifra aproximada a la que pagó por el penthouse. De este modo expresó: “Yo lo compré en dólares, entonces ustedes hagan el cambio, pero me costó un total, aproximadamente, de 500 mil dólares”, concluyó.

Cabe mencionar que el sector donde está ubicada la propiedad del joven corresponde a la comuna 14 de la ciudad de Medellín, dónde los apartamentos oscilan entre los 600 millones de pesos en adelante, pero el penthouse que adquirió “La Liendra”, está valuado en alrededor de 1000 millones y puede hasta alcanzar los 5000 millones.

Otras Noticias