J BALVIN

“Yo no vibraba con él”: J Balvin se confesó y habló sobre su relación con el reggaetonero Arcángel

¡El cantante colombiano no se guardó nada!
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 15:23

No es secreto para nadie que al principio del reggaetón los artistas no paraban de lanzarse indirectas en sus canciones e incluso, esto fue el comienzo de algunas rencillas que dieron mucho de qué hablar en la prensa rosa. 

J Balvin ha demostrado que, gracias a su humanidad, es uno de los reggaetoneros del momento.

Sin embargo, poco a poco esto ha cambiado y al sol de hoy los reggaetoneros han mostrado admiración y respeto con sus colegas, y así lo dejó en claro J Balvin con unas emotivas palabras que le dedicó a Arcángel durante una entrevista. 

Según el intérprete de '¿Qué más pues?', al principio no se sentía para nada conectado con la vibra de Arcángel, ya que sus canciones y temas solían ser mucho más explícitos que la música que quería hacer J Balvin, aunque con el tiempo esta relación cambió y ahora ambos pueden decir que han construido una hermosa amistad. 

Sin duda alguna, Arcángel es uno de los reggaetoneros más polémicos, y prueba de esto es la última que protagonizó con la brasilera Anitta.

Yo no vibraba en nada con Arcángel. Me parecía la persona más imprudente, irreverente y grosera, pero tampoco podía negar el talento y lo mucho que estaba adelantado en este camino. Pero luego lo conocí y me di cuenta que la persona no tiene nada que ver con el personaje. 

Luego, J Balvin continuó sus palabras diciendo que no le gusta caer en comentarios que le hagan otros colegas, ya que no suele perder el tiempo en cosas negativas y a pesar de que su compañero sí suele caer en estas tentativas, la pareja de Valentina Ferrer celebra lo real que es como persona. 

Uno de las canciones más conocidas de estos dos artistas es 'Corte, porte y elegancia', aunque han colaborado en otros temas que han contado con otras voces.

Según el cantante colombiano, ambos se conocieron en el camino trabajando y ahora se escriben todos los días para saber como están. Incluso, reveló que constantemente hablan de sus estados de ánimos y que el tema menos tocado en sus conversaciones es la música. 

Cabe destacar que desde hace algún tiempo atrás J Balvin ha estado muy concentrado en la normalización de las enfermedades mentales, porque a raíz de una depresión estuvo a punto de dejar su carrera, pero gracias al apoyo terapéutico pudo salir adelante y hoy es uno de los cantantes con más éxito en este mercado.

 

Otras Noticias