GREGORIO PERNÍA

Segunda oportunidad: Gregorio Pernía dio detalles del accidente por el cual casi pierde a su familia

El actor recibió una lección de vida.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 17:34

Por más de dos décadas, el actor Gregorio Pernía ha entretenido, enamorado y puesto a soñar a millones de televidentes con sus interpretaciones en la pantalla chica. 

Actualmente, el recordado "Titi" Jaramillo de la telenovela "Sin senos no hay paraíso" deslumbra con su participación en el reality de cocina "MasterChef Celebrity", el cual cada fin de semana consigue posicionarse como uno de los programas más elegidos por la audiencia de Colombia. 

Sin embargo, recientemente no fue la performance de Gregorio en las cocinas más famosas del país la que lo transformó en noticia, sino las declaraciones que brindó al diario El Espectador. 

En medio de su excelente presente laboral, y del protagonismo que ha conseguido tanto el "MasterChef Celebrity" como en "Así se baila" el reality en el cual participa junto a su hija, Luna, el famoso de 51 años recordó un terrible episodio en la carretera que casi le cuesta la vida a su familia. 

Se trata de un accidente automovilístico que Pernía sufrió en la época de reyes en el año 2009, mientras participaba del rodaje de “Sin senos no hay paraíso” y “Las detectivas y el Víctor”.

Gregorio junto a su esposa, Erika. 

Según relató, él iba conduciendo ya 20 horas cuando regresaba con su familia de unas vacaciones en Tolú, y aunque estaba muy cansado, decidió continuar para ganar tiempo y llegar a su destino. Pero el sueño lo venció y en un parpadeo la camioneta terminó contra un muro.

“Es tenaz. Uno con su hija de 3 años en sus brazos y verla prácticamente muerta porque estaba inconsciente, con la cabeza rota porque le cosieron 36 puntos, ahí dice uno: ‘Se acabó todo’. Mi hijo con un pulmón perforado, yo con dos vértebras partidas, mi esposa con fracturas y un grado de culpabilidad por falta de conciencia, porque si hubiera parado no hubiera pasado nada. El dinero no importa en el momento”, reflexionó el famoso durante la entrevista con el mencionado medio. 

Gregorio y su familia. Al momento del accidente solo existían Luna y Emiliano. 

Por suerte, la vida le dio a Gregorio Pernía una segunda oportunidad, su familia se recuperó de las lesiones y hoy la anécdota es un importante recordatorio que lo obliga a tomar las cosas con calma.

Otras Noticias