SEBASTIÁN YATRA

Qué le dijo: la sutil indirecta que Sebastián Yatra le habría enviado a Tini en su nueva canción

Los cantantes fueron pareja por un par de años.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 10:14

Terminar una relación nunca es sencillo, mucho menos si a eso se suma el hecho de que ambas partes son artistas muy reconocidos internacionalmente, tal como es el caso de Sebastián Yatra y Tini Stoessel.

Los dos vivieron un hermoso romance del que el mundo entero fue testigo, pues no perdían oportunidad para viajar juntos y pregonar su amor en cada rincón, siendo las redes sociales su lugar preferido para hacerlo.

Sin embargo, de manera inesperada anunciaron que el noviazgo habría llegado a su fin, y al intérprete de “Traicionera” se le ha vinculado con varias colegas desde entonces, incluida la actriz y cantante Danna Paola.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel conmocionaron a los fans al anunciar su ruptura

Aunque en más de una ocasión ellos han asegurado que no son más que muy buenos amigos y confidentes, la realidad es que muchos aún no confiarían en sus palabras, pues la complicidad que tienen traspasa las pantallas.

Pero lo cierto es que un reciente gesto de Sebastián Yatra habría dado pistas de que aún no olvida a su ex, y de eso se han dado cuenta los fans que mantienen viva la esperanza de que retome su idilio con la oriunda de Argentina.

Tal parece que, en su nueva canción titulada “Tarde”, el músico le habría dedicado un sutil mensaje a la que fue su pareja por un par de años, así como reseñan varios portales de farándula.

Sus palabras “cuando me fui, tú no te fuiste” parecen ser una clara respuesta a una frase que está incluida en “Acércate”, el tema que Tini lanzó algunos meses atrás, en el que ella dice “cuando te fuiste, yo no me fui”. ¿Qué tal?

Fuente: (Youtube "Sebastián Yatra")

Pese a que ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, lo cierto es que diversos medios se han hecho eco de los rumores que apuntan que Sebastián Yatra y la protagonista de “Violetta” se estarían dando una segunda oportunidad en el amor.

Las especulaciones han tenido lugar luego de que compartieran escenario en el “Coca Cola in Concert”, el festival que se llevó a cabo recientemente en la ciudad de Madrid, en España. Además, los dos se mueven en el mismo círculo social y habrían acudido a fiestas con amigos que tienen en común en Miami.

Sin embargo, en entrevistas pasadas Tini ha dejado más que claro que su buena relación con el nacido en Medellín no es más que pura camaradería.

Me gusta tener una buena relación con alguien que significó tanto para mí. Todas las personas que pasaron por mi vida me enseñaron algo y se lo voy a agradecer siempre.

Otras Noticias