LUISA FERNANDA W

Pillada: Luisa Fernanda W se autoboleteó mientras disfrutaba un show en vivo de Pipe Bueno

La influencer reveló qué hace en estas ocasiones.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 14:24

Aunque muy pocos creían que el amor que existe entre ellos es sincero, lo cierto es que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno le han demostrado al mundo entero que son el uno para el otro y están dispuestos a todo para mantenerse unidos.

Las cosas no han sido fáciles para ninguno de los dos, pero a pesar de las adversidades y los comentarios malintencionados que enfrentan a diario sobre su relación, ellos continúan mostrándose como una de las parejas más sólidas de la farándula nacional.

No en vano llevan un par de años de romance y se convirtieron en padres del pequeño Máximo, quien es su adoración, además de que cada vez son más los proyectos que emprenden juntos.

Sin importar las circunstancias o al que le toque ser el protagonista del momento, ambos tratan de estar siempre en los compromisos de cada uno, por lo que no es raro verlo a él en las sesiones de fotos de la influencer o a ella en sus conciertos.

Precisamente esto fue lo que ocurrió en días recientes, pues Pipe Bueno contó con la compañía de Luisa Fernanda W en una de sus últimas presentaciones en el escenario y ella quiso compartir este especial momento con sus seguidores.

Sin embargo, con el video que subió a Instagram, también reveló qué es lo que hace cuando su amado se encuentra cantando para su público y, como reza el dicho, “una imagen vale más que mil palabras”.

A la modelo se la ve muy inspirada comiendo un delicioso platillo mientras el intérprete de “Guaro” deleita a sus fans con su música, es por eso que con orgullo y sin remordimiento, confesó que aprovecha estos momentos para probar la comida que sirven en dichos eventos.

Pues, jajaja, ¿qué harían ustedes?

Como suele suceder con las cosas que publica, los fans de Luisa Fernanda W se sintieron identificados con su video y muchos revelaron que harían exactamente lo mismo en caso de estar en su situación.

Sí, fijo, disfrutar de la comida que den mientras él hace su show.