"NUEVO RICO, NUEVO POBRE"

“Nuevo rico, nuevo pobre”: quién es el actor que brilla en RCN tras haber dejado Caracol Televisión

Su talento es muy apreciado en el canal de la competencia.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 12:25

Con la retransmisión de “Nuevo rico, nuevo pobre” son muchos los detalles que han salido a la luz sobre la vida de sus protagonistas, siendo los que le dieron vida a los hermanos Peláez los que mayor interés han cobrado.

Carolina Acevedo (Rosmery) es una madre soltera comprometida con su trabajo, mientras que Diana Neira (Ingrid) se casó y tuvo dos niñas con el mexicano Ricardo Abarca, pero, ¿qué ha pasado con Mauricio Vélez?

El actor que en la telenovela encarnó al adorable y simpático Fidel, uno de los choferes más dedicados de Mundo Express, no ha parado de trabajar y, aunque su contrato con Caracol llegó a su fin, eso no hizo más que darle un repunte a su carrera.

Vélez estuvo por más de una década en la compañía, donde inició con “La Granja Tolima” y también participó de “Do Re Millones” y “Día a día”. En este último se desempeñó como presentador por siete años, y compartió junto a Carolina Cruz, Catalina Gómez y Carolina Soto. Sin embargo, un “ajuste de personal” hizo que saliera abruptamente sin siquiera despedirse del público que lo acompañó durante cada mañana.

Así, mientras veía que su carrera se venía a pique, obtuvo una oferta irresistible desde RCN, el canal de la competencia, que parece haber estado esperando el momento para finalmente trabajar a su lado.

El actor abandonó "Día a día" tras ser su presentador por siete años

Desde entonces, el nacido en Bogotá se encuentra al frente de “Buen Día, Colombia” y “Mañana Express”, donde continúa alegrando a los televidentes con su carisma y gran sentido del humor, y anteriormente destacó en “Factor X”.

Sus labores como presentador no han impedido que Vélez continúe en el mundo de la actuación, pues entre 2020 y 2021 estuvo como invitado en “Confinados” y “Enfermeras”, y durante este año formó parte del elenco de “Lala’s Spa”.

Pese a que no fue su primer papel, el que hizo en “Nuevo rico, nuevo pobre” permitió que el rostro del artista de 51 años fuera reconocido tanto nacional como internacionalmente, y desde entonces no ha hecho más que seguir deleitando al público con su talento.

Otras Noticias