CARMEN VILLALOBOS

No se lo esperaba: Carmen Villalobos chicaneó su nuevo look y las críticas no se hicieron esperar

El resultado no convenció.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 09:38

Carmen Villalobos es una de las artistas más queridas y reconocidas de nuestro país, esto siempre se ha visto reflejado en las redes sociales, donde cada vez son más las personas que la siguen y se deleitan con sus postales.

Independientemente de lo que lleve puesto, la actriz derrocha belleza y consigue dejar a todos boquiabiertos con sus atuendos y looks que decide lucir, ya sea por cuenta propia o porque uno de sus personajes lo solicite.          

En los últimos meses, la protagonista de “El final del paraíso” estuvo trabajando en el remake de “Café con aroma de mujer”, donde interpretó a Lucía Sanclemente que, sin someterse a mayores cambios, triunfó en su primer rol como antagonista.

Sin embargo, todo parece indicar que estaba esperando culminar con las grabaciones de este proyecto para así poder renovar su imagen, tal como dejó ver en un video que colgó a su Instagram.

La modelo suele enamorar a todos con sus postales

En el mismo, se puede apreciar que Carmen Villalobos optó por teñirse el cabello con unos cuantos tonos más bajos, logrando así un rubio que, según sus palabras, nunca había lucido en la vida real.

¿Será que las rubias se divierten más? Jaja, no lo sé, pienso que eso depende de cada quien. Aunque nunca había sido real y totalmente rubia. ¡Hasta hoy!

El resultado que ella chicaneó con orgullo, generó un debate entre sus fans, pues no muchos quedaron contentos con su nueva imagen. Según se puede leer, hay quienes consideran que este último retoque no habría sido el más acertado e insinúan que a pesar de que su corta melena le da frescura, el color no le favorece.

No sé por qué, pero me gustó verla más con cabello largo y ondas, así la noto mayor. Igual es divina.

Aunque los mensajes de este estilo se repiten entre los 4 mil comentarios que tiene el posteo, lo cierto es que Carmen Villalobos hizo saber que estaba complacida con su nuevo aspecto y que el mismo tuvo lugar para un próximo proyecto del que no dio mayores detalles.

El que no arriesga no gana. ¡Así que este será mi look para el próximo proyecto!

Otras Noticias