LA REINA DEL FLOW

No quedó contenta: Carolina Ramírez contó cuál hubiera sido su final ideal para “La Reina del Flow”

La actriz se sinceró con los fans de la novela.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 12:00

En los últimos meses, “La Reina del Flow” logró posicionarse nuevamente como la trama más vista de la televisión nacional, pues cada noche conseguía mayores niveles de audiencia que ningún otro show.

Sin embargo, no todo dura para siempre, y el pasado viernes 10 de septiembre salió al aire el último capítulo de la segunda temporada de la telenovela, la cual aparentemente no volverá a las pantallas.

Así lo dejó saber su protagonista, Carolina Ramírez, quien alegó que a su personaje “ya se le acabaron las siete vidas” y es más que seguro que no exista una tercera entrega, o al menos no está en los planes.

A través de las redes sociales, la intérprete de “Yeimy Montoya” ha hablado mucho sobre la historia, e incluso en días pasados quiso despedirse de “La Reina del Flow” con un video que colgó a su Instagram.

Allí, entre otras cosas, hizo saber que no habría quedado conforme con el final que los productores le dieron al programa, pues para ella se hizo muy largo y confuso, cuando podía haber terminado de otra manera.

Le habría cambiado muchas cosas, pero la historia no era mía. Lo único que yo sabía era que Manín iba a revivir, pero nunca se me ocurrió en la vida que iban a resarcir a Charly.

Y es que a la actriz le pareció ilógico que, luego de pasar gran parte de la novela buscando vengarse del que fue su amor de la infancia y era el responsable de su paso por la cárcel, finalmente terminara a su lado como si nada hubiera pasado.

Además, ella hubiera preferido que la historia no se alargara tanto, razón por la que comentó cuáles escenas le parecieron innecesarias, causando gran revuelo entre sus seguidores.

Le hubiera quitado la escena de ‘Juancho’ con Daniela, me parece que no era necesario ver eso. Le hubiera quitado como cuatro días también. Creo que ese final, ese nuevo secuestro fue too much. La historia hubiera podido cerrarse de otras maneras, incluso con ese concierto final.

A los ojos de Carolina Ramírez, no había necesidad de que su personaje perdonara y terminara perdidamente enamorada de Charly, por lo que le hubiera dado un final diferente a “La Reina del Flow”.

Romantizo el hecho de que las mujeres nos empoderemos y seamos muy increíbles sin necesidad del amor de un hombre. A mí me hubiera gustado que hubiésemos sido capaces de escribir una historia con un final de una mujer sola.

Otras Noticias