LINDA PALMA

No pudo tolerarlo: así puso Linda Palma en su lugar a quien aseguró que ya se le notan los años

La famosa recibió el apoyo de sus seguidores.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 18:27

A sus 36 años, la presentadora Linda Palma ha conseguido ganarse un lugar en la pantalla chica de Colombia y en el corazón de la audiencia por el trabajo que realiza en Caracol Televisión. 

Además, la esposa del cantante Diego Pulecio se ha convertido en una referente de moda, estilo, belleza y fortaleza en las redes sociales, donde acostumbra a compartir mensajes alentadores y reflexiones de agradecimiento y amor propio con sus seguidores. 

No obstante, aunque es una de las figuras más queridas de la televisión Colombiana, Linda no ha quedado exenta de las críticas y los comentarios malintencionados. 

Así quedó en evidencia hace unos días, cuando compartió una bonita fotografía de ella en el set de Noticias Caracol para motivar a sus admiradores con un importante mensaje, pero recibió un desafortunado comentario por parte de un internauta. 

"Para tener en cuenta hoy y siempre: 'seamos cuidadosos con nuestra palabra, una vez dicha solo podrá ser perdonada, no olvidada'. Que este nuevo día sea una oportunidad para ser mejores seres humanos", expresó la famosa junto al contenido, en el cual minutos después un usuario de Instagram le señaló que ya se le empezarían a notar "los añitos". 

Sin embargo, lejos de ofenderse o contestar de mala manera, Palma recurrió a su ingenio, madurez y buen humor para poner en su lugar a esta persona.

"A mí y a todos los seres vivos. Gracias a Dios por la vida", escribió Linda desacreditando la observación innecesaria respecto a su edad y apariencia física. 

Por supuesto, los fieles admiradores de la presentadora de Caracol Televisión no tardaron en defenderla, pues entienden que las redes sociales no deberían ser un lugar donde se estigmatice a las mujeres que dan ejemplos de belleza natural y no estereotipados. 

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Linda Palma defiende su forma de mostrarse en las redes sociales, pues hace unos meses, un usuario le sugirió que sea más osada para conseguir más seguidores, algo que ella aseguró que no desea. 

Otras Noticias