ELIANIS GARRIDO

“No he tenido marido”: las contundentes palabras de Elianis Garrido que le reprocharon en las redes

Muchos criticaron la actitud de la presentadora.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 13:59

Después de cinco años de un amor que no paraban de presumir en las redes sociales, Elianis Garrido y Anddy Caicedo decidieron ponerle fin a su idilio, así se lo dejaron saber a sus seguidores y a quienes siempre los apoyaron.

La presentadora de televisión quiso hacerle frente a los rumores que comenzaron a circular, luego de que pasara algún tiempo sin subir contenido junto a su ahora expareja, anuncio que realizó durante una transmisión del programa que conduce.

Sin embargo, parece que la información no fue recibida por todos, ya que aún le preguntan por el músico y, a juzgar por las respuestas que le da a los curiosos, es algo que la estarían cansando.

Así sucedió en un reciente “live” que realizó en Instagram y fue posteriormente publicado por “Rastreando famosos”, en el que un internauta le preguntó “¿cómo vas con tu marido?”, a lo que ella respondió sin dar mayores detalles.

No, amor, yo no tengo marido, ni he tenido marido. Tuve novio, pero yo no he tenido marido, ni quiero tenerlo. No por ahora.

Las palabras de la modelo causaron gran revuelo entre el público, pues como se lee en la sección de comentarios de la página de chismes, muchos consideran que su idilio con Caicedo parecía más que una relación de simples novios.

Eso dice porque no le propusieron matrimonio. No creo que a una relación de 5 años se le pueda llamar “noviazgo”. Ese era el marido o mozo, pero de novio cero. ¿O será que en tantos años solo era besitos y manito sudada?

Tantos fueron los mensajes asegurando que “novio” no sería el término adecuado para quienes conviven juntos, que a Elianis Garrido no le quedó otra opción que aclarar las cosas y responderle a algunos de los internautas.

No, amor, nunca vivimos juntos.

Con sus palabras, la bailarina espera que finalmente se termine la polémica que generaron sus declaraciones anteriores, pues aunque muchos comentan de manera respetuosa, otros cruzan la raya e incluso la atacan.

Otras Noticias