MASTERCHEF CELEBRITY

“MasterChef Celebrity”: con Carla Giraldo y Marbelle en la cuerda floja, los memes se roban el show

Las famosas no pudieron superar la última prueba.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 19:16

Como cada fin de semana, el reality de cocina "MasterChef Celebrity" se apoderó este sábado 18 de septiembre de la atención de millones de televidentes de Colombia. 

Es que, sobre todo ahora que el programa que presenta la modelo Claudia Bahamón está llegando a su fin, nadie querría perderse ningún detalle de lo que pasa en las cocinas más famosas del país. 

No obstante, lo que ocurrió en el último episodio no quedó solo allí, ya que como es habitual los internautas se volcaron a las redes sociales para comentar un capítulo en el cual no faltaron los momentos de risa, tensión y emoción.

La noche inició con un desafío donde la caja misteriosa con productos de mar tomó protagonismo. El ganador de este reto fue el actor Gregorio Pernía, quien debió formar cuatro parejas entre sus compañeros y aislarse en una sala de espera el resto del programa. 

Pues la prueba siguiente sondeó las habilidades de escucha y entendimiento entre las parejas participantes, las cuales debieron preparar la misma receta y emplatarla sin poder ver qué es lo que estaba haciendo su compañero. 

Algunos equipos lograron con éxito conquistar los paladares de los chefs, Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría Gómez y Christopher Carpentier, pero no fue el caso de la cantante Marbelle y la actriz Carla Giraldo. 

El desempeño de ambas fue para el olvido, y ni siquiera su vínculo con Rausch pudo salvarlas del delantal negro, por lo que ambas deberán enfrentarse hoy y alguna podría quedar eliminada. Esta situación ha puesto felices a varios usuarios de Twitter, quienes anteriormente se habían quejado por ese medio por el presunto favoritismo con el cual Marbelle y Carla compiten. 

Por supuesto, teniendo en cuenta lo que ha pasado anteriormente en el show, en Instagram gran cantidad de internautas aseguran que la producción y el Canal RCN buscarán la manera de dejar a la cantante y a su amiga, ambas integrantes del grupo de "las cuatro Babys", en el reality. Habrá que esperar hasta dentro de algunas horas para saber qué ocurre. 

Otras Noticias