RADAMEL FALCAO

Jedidiah, el hijo de Falcao, cumplió un año y su mamá lo celebró compartiendo estas tiernas fotos

Tuvo una divertida fiesta.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 21:06

Luego de años luciéndose en la cancha con su manejo del balón, el futbolista Radamel Falcao se ha posicionado como uno de los deportistas más admirados de Colombia. Sobre todo en estos días, que el técnico Reinaldo Rueda lo convocó nuevamente como parte de la selección nacional. 

No obstante, en las últimas horas, no fue el desempeño profesional del delantero de 35 años oriundo de Santa Marta lo que lo transformó en el centro de las miradas, sino una tierna secuencia de fotografías que publicó su esposa, la cantante Lorelei Tarón. 

Radamel y Lorelei están casados desde el 2007 y han formado una hermosa familia junto a sus hijas, Dominique, Desirée, Annette y el pequeño Jedidiah. 

Ambos se han encargado de presumir el gran amor que sienten uno por el otro en las redes sociales, pero también los momentos felices que comparten junto a sus herederos, tal como ocurrió recientemente.

Con motivo del primer cumpleaños de Jedidiah, Lorelei compartió un hermoso carrusel de fotografías en el cual mostró cuánto creció el niño, quien al parecer ya se perfila para seguir los pasos de Falcao, pues disfrutaría de jugar con el balón y pasar tiempo en la cancha. 

"Hijito te amamos tanto tanto, disfrutamos cada segundo verte crecer, cada palabra nueva, cada paso, cada gesto", expresó emocionada Tarón junto a las imágenes que rápidamente superaron los 39 mil "me gusta". 

"Doy gracias a Dios por tu vida, por lo que él esta haciendo en ti y lo que hará, tu futuro será brillante hijo! Eres luz, alegría en nuestras vidas", escribió la esposa de Falcao, quien además publicó algunas fotos de la divertida fiesta temática de su hijo. 

Al parecer, el safari, la selva, los animales salvajes y las aventuras habrían sido la inspiración de la decoración para el festejo de Jedidiah, a quien se vio disfrutar con una amplia sonrisa junto a sus hermanas. 

Otras Noticias