PA QUERERTE

Imperdible: el inesperado romance que surgió entre dos estrellas de “Pa’ Quererte”

Los actores compartieron candentes escenas y ahora confirmaron estar en una relación.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 11:03

En ocasiones, el amor puede surgir en momentos inesperados, aunque ya es bien sabido que los sets de grabación serían uno de los lugares propicios para que los actores encuentren a su media naranja, tal y como le estaría sucediendo a dos actores de “Pa’ quererte”.

Según han publicado varios portales en las últimas semanas, Paula Barreto y Carlos “Pity” Camacho estarían en un noviazgo que surgió luego de que ambos compartieran escenas en la telenovela.

Paula Barreto y "Pity" Camacho ahora tienen una relación amorosa

Así lo habría confirmado ella en una reciente entrevista que le hicieron desde “Lo Sé Todo”, en la que fue cuestionada sobre si los rumores de que él es su nuevo interés amoroso eran ciertos.

Sí, es Pity. Estoy tranquila, estoy enamorada, estoy contenta y bueno, queriendo mantener el tema bajo perfil.

Esta noticia ha causado gran revuelo entre los fans, porque ella se había divorciado en 2020 y a poco menos de un año de estar soltera ya se animó a iniciar un nuevo romance de la mano de uno de los participantes más queridos de “MasterChef Celebrity”.

La estrella de “Enfermeras” no habría querido más detalles sobre el asunto, pues dejó en claro que para los dos es muy importante vivir un romance lo más tranquilo posible, y manteniendo la discreción que siempre ha caracterizado al actor en lo que a su vida privada respecta.

Mantener la intimidad aparte de todo el boom público me parece súper sano, me parece más tranquilo pero sí, estoy enamorada, estoy muy contenta.

Por su parte, Camacho aún no ha emitido palabra alguna sobre el tema, aunque, ya blanqueada la relación ante las cámaras, lo más probable es que no falte mucho tiempo para verlos muy juntitos en las redes sociales.

Así como le sucedió a estas estrellas de “Pa’ Quererte”, otros grandes romances han surgido gracias a la televisión y, pese a que muchos no han perdurado a través del tiempo, a Paula Barreto y “Pity” Camacho les auguran la mejor de las suertes en esta nueva etapa. ¡Enhorabuena!

Hermosos, me encanta esa pareja.

Otras Noticias