LINA TEJEIRO

Hermosa: Lina Tejeiro chicaneó sus tres outfits para el Día del amor y la amistad

No hay duda que es toda una belleza.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 13:26

Lina Tejeiro sin duda es una de las colombianas más hermosas del mundo de la farándula, gracias a su naturalidad y buena vibra ha logrado ser una de las más seguidas por las redes sociales. 

Lina Tejeiro es una de las colombianas más bellas de la farándula, así lo ha demostrado con su buen estilo y elegancia.

A pesar de que la actriz de "Chichipatos" también logró su popularidad por la relación que tuvo en el pasado con el cantante Andy Rivera, hoy ha demostrado que es mucho más que su vida amorosa y su trayectoria actoral así lo confirma.

Actualmente, Lina Tejeiro se encuentra concentrada en el cuidado de su nueva mascota Da Vinci.

Aunque lo que más causa impacto es su impresionante buen gusto a la hora de vestir, ya que Lina Tejeiro sí que sabe como cautivar con su hermosa silueta a sus más de 8 millones de seguidores en la red social Instagram. 

Y esta vez, lo hizo para despejar una duda con respecto a qué atuendo le quedaba mejor para celebrar el Día del Amor y la Amistad en compañía de su familia y seres queridos, por lo cual abrió la votación en la red de la camarita, donde muchos quedaron boquiabiertos por su belleza. 

Pero el que al parecer no quedó muy impresionado fue su expareja Andy Rivera, ya que se encontraron en una fiesta en Pereira y, a pesar de que Lina Tejeiro fue muy cordial y le sirvió hasta un trago, el cantante de reggaetón fue grabado en una actitud donde muchos afirmaron que "estaba ignorándola". 

Aunque si de algo estamos seguros, es que esta exitosa actriz no necesita ni de Andy Rivera ni de ningún hombre para lograr alcanzar sus metas y poder triunfar, así lo dejó en claro por medio de las redes sociales en un mensaje donde la tildaron de interesada. 

La estrella de 'Padres e hijos' mandó a callar a las personas malintencionadas que la juzgaron de interesada.

Sin embargo, por el momento, Lina Tejeiro se encuentra concentrada en otro amor, su pequeño gato Da Vinci, que fue un regalo muy especial, sin duda la ha llenado de mucho cariño y amor. Pero no ha sido cosa fácil adaptarlo a su vida diaria, ya que como se sabe la expareja de Andy Rivera tiene otros tres perros llamados Romeo, Kimmy y Coco, por lo cual fue un poco difícil que se llevara bien con sus nuevos hermanitos.

Otras Noticias