MALUMA

En pleno 'Papi Juancho Tour', Maluma sorprendió con este arriesgado cambio de look

¡Guapísimo!
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 16:02

Maluma sin duda es un artista que no para, y la prueba de ello es que en plena gira 'Papi Juancho Tour' tuvo el tiempo de llevar a su familia y a la que se presume que es su conquista, Susana Gómez, a un lujoso paseo en helicóptero por la ciudad de Nueva York. 

La familia de Maluma compartió un emocionante paseo en helicóptero, pero la atención se la llevó la misteriosa mujer que aparece al lado del cantante.

Aunque para el intérprete de 'Hawái' siempre hay tiempo para un cambio de look, y así lo dejó saber por medio de sus historias ya que antes de una presentación de su gira aprovechó para retocarse su color de cabello y ahora luce un color amarillo con el que sin duda robará muchas más miradas. 

A pesar de que Maluma salió muy guapo para enamorar a todas sus fanáticas en su concierto, lo cierto es que en la mañana el hechizo se perdió, pues el reggaetonero amaneció despeinado pero de igual manera se grabó para agradecerle a todos los que acudieron a este espectáculo. 

Y es que con las rumbas que arma la voz de 'Parce' estamos seguros que así habrá despertado también una que otra seguidora que asistió a este evento, porque este cantante ha hecho públicos algunos videos que han dejado boquiabierta a muchas. 

La prueba de ello es uno de sus últimos posteos en Instagram, donde Maluma subió a una fanática al escenario y no dudó ni un segundo en compartir con ella sus mejores pasos del perreito que sabemos que el paisa conoce muy bien. 

Pero para todas las que sueñan con ser las reinas del corazón de Maluma les tenemos malas noticias, pues todo apunta a que este lugar ya está ocupado por Susana Gómez, una arquitecta colombiana con la que se le vio muy abrazadito en el 2020 caminando por las calles de Miami. 

Al cantante se le vio muy juntito a Susi Gómez en el 2020m una arquitecta colombiana que conoce desde hace muchos años atrás.

Si bien ninguno de los dos confirmó la relación y no se habían vuelto a ver juntos, una foto que publicó su hermana Manuela Londoño boleteó al cantante, puesto que la misteriosa mujer aparece muy abrazadito a él en dicho viaje sorpresa que el intérprete de 'Felices los 4' compartió con sus familiares.