KATHY SÁENZ

El saludo de Sebastián Martínez para Kathy Sáenz por el Día del amor y la amistad que desató envidia

El actor se deshizo en halagos.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 20:06

Ayer se celebró en toda Colombia el Día del amor y la amistad, una fecha más que especial para muchísimas personas, ya que es una oportunidad para demostrarle a nuestros seres queridos el afecto que sentimos por ellos. Y el que no quiso quedarse afuera fue Sebastián Martínez, quien con demora se deshizo en halagos para Kathy Sáenz.

No es ninguna novedad que ellos constituyen una de las parejas más consolidadas de la farándula de nuestro país, a pesar de que en sus inicios nadie guardaba esperanzas de que la relación prospere en el tiempo.

Actualmente, el actor y la presentadora llevan más de 10 años juntos, incluso han agrandado la familia con un hijo en común, por lo que esas dudas que algunos planteaban ya se han dispersado, se podría decir que lo hay ahora es más bien un poco de envidia por todo lo que han construido.

Cuando el amor y la amistad se juntan, sucede esto. Te amo mi parcera y amor de mi vida. Cada día, llena de momentos mágicos el camino de nuestro amor.

Fue la hermosísima dedicatoria que le hizo el esposo de Kathy Sáenz a través de una publicación el día de hoy en su cuenta oficial de Instagram, donde de inmediato acumuló más de cien mil "me gusta", muchos de ellos provenientes de parte de sus colegas.

Como si todo esto fuera poco, el enamorado de la exreina de belleza acompañó sus palabras con una contundente fotografía, donde se los ve a puro arrunche dentro de una enorme piscina, la cual tienen en el jardín que han ideado para su mansión de estilo natural.

El galán se mostró más enamorado que nunca de Kathy Sáenz

Días atrás, la oriunda de Bogotá también fue noticia, pero en ese caso fue por la hazaña deportiva que llevó adelante su hijo Amador, fruto de su amor con el galán que la ha conquistado desde hace poco más de una década.

El más pequeño de los herederos de Kathy Sáenz se consagró en el podio de su categoría en karting, logrando acercarse un poco más al sueño de estar algún día en las pistas de la Fórmula 1.

Otras Noticias