KAROL G

Duelo de estilo: Becky G y Karol G eligieron el mismo outfit y los fans opinaron quién lo luce mejor

Varios sueñan con una colaboración entre ellas.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 16:51

La cantante Karol G y su colega, la estadounidense Becky G, son dos de las figuras femeninas más comentadas y aplaudidas de la música urbana y el reguetón, como consecuencia de sus exitosas carreras en la industria. 

Tanto la intérprete de "El makinón" como la voz de "Sin Pijama" han dado la nota con sus melodías, sus videoclips y las colaboraciones que han hecho junto a otros referentes de este género tan escuchado en América Latina y en el mundo. 

Debido a la terminación de sus nombres artísticos, Carolina y Rebecca han confundido a algunos internautas con la posibilidad de un parentesco entre ellas. Sin embargo, mientras que Karol adoptó la letra G por su apellido, Giraldo, Becky lo hizo para destacar el suyo, Gómez. 

No obstante, parece ser que la idea respecto a sus apodos no es la única que comparten, pues recientemente se difundió una imagen que dejó en evidencia que las jóvenes cantantes también tendrían gustos similares en lo que respecta a modas y estilos. 

Sin darse cuenta, las famosas habrían vestido el mismo estampado violeta con manchas rojas y la coincidencia fue boleteada por el perfil de Instagram oficial que se dedica a seguir la vida de los artistas del mundo del reguetón. 

Si bien el sitio no aclaró cuándo fue que Karol G vistió el osado conjunto, explicó que Becky G lo eligió para filmar el video del tema que estrenó a finales de agosto junto a la argentina María Becerra, otra de las mujeres que pisa con fuerza por estos días en la música urbana. 

Por supuesto, los seguidores del mencionado perfil no tardaron en comentar cuál de las celebridades lució mejor el enterito, al que obviamente cada una le aportó su esencia. 

Las opiniones estuvieron divididas, pero la mayoría de los internautas estuvieron de acuerdo en que Becky G habría sido la gran ganadora en este duelo de estilo, pues dejó menos a la imaginación y consiguió una imagen más elegante. 

Otras Noticias