SHARON FONSECA

"Con solo un paso": el insólito consejo de maquillaje que Sharon Fonseca les dio a sus seguidoras

La modelo sorprendió y causó risas.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 21:12

Sharon Fonseca ya era una gran celebridad internacional, pero desde que formó pareja con uno de los hombres más populares de las redes sociales, su fama se ha incrementado a niveles exponenciales.

Por supuesto, la modelo también es una persona muy activa en el mundo de la virtualidad, donde acostumbra a compartir de manera prácticamente constante contenido con sus millones de seguidores, quienes le agradecen, pues se mantienen muy atentos a todo lo que de alguna manera se relacione con ella.

Hace algunas horas, la pareja de Gianluca Vacchi subió a su perfil oficial de Instagram un divertido video, donde aparentemente intenta realizar un maquillaje sencillo para verse impecable. Sin embargo, parece que hay algún tipo de error en los pasos que sigue.

Maquillaje rápido con solo un paso.

Escribió Sharon Fonseca en el posteo donde ya acumula más de setenta mil "me gusta" y muchísimos comentarios, tanto de admiradores virtuales como de colegas, quienes se sorprendieron en la tarde del domingo al ver la desopilante secuencia.

Sharon Fonseca sorprendió a sus seguidoras con un impensado tip de maquillaje

Lo único que hace es literalmente colocarse delineador por debajo de sus ojos y en cuestión de segundos aparece ante la cámara con su rostro más que espléndido, algo para lo que hay que decir no necesita esforzarse demasiado.

La oriunda de Venezuela lleva poco más de dos años en pareja con el multimillonario empresario, hasta tienen una pequeña hija en común, Blu Jerusalema. Aunque al comienzo nadie apostaba a favor de este romance, formaron una familia y ahora viven en una mansión ubicada en Bologna, donde Vacchi le ha brindado todas las comodidades y más.

Aunque Sharon Fonseca tiene una gran diferencia de edad con el magnate de las farmacéuticas, es evidente que el destino quería que se encontraran porque son tal para cual. Lejos de que eso sea un obstáculo, jamás han tenido problemas o discusiones de gravedad, siempre se muestran muy unidos y enamorados en cada una de sus apariciones públicas.

Otras Noticias