MATEO CARVAJAL

"Con razón Melina lo dejó": la nueva polémica de Mateo Carvajal que generó las críticas de Instagram

No para de generar controversias.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 10:47

Sin duda, Mateo Carvajal es uno de los influencer más polémicos de la farándula colombiana. La expareja de Melina Ramírez no aguanta dos pedidas para iniciar el debate y sí que sabe cómo hacerlo. 

Una de las cosas por las que más ha sido criticado es por la crianza que le da a su hijo Salvador, fruto de su relación con Melina Ramírez.

Esta vez, la polémica comenzó cuando abrió una ronda de preguntas y respuestas en Instagram, en donde le preguntaron por qué se realizó tatuajes en la cara y, de una manera muy sincera, Mateo Carvajal aseguró que no sabía. 

La verdad, ¿sabes qué? no sé, pues una vez como que cogí un marcador, me hice unas rayitas y dije: 'esto se ve bacano', y a la hora ya me estaba tatuando.

Sin embargo, esto no le gustó a muchos de los seguidores de Mateo Carvajal, quienes lo tildaron de inmaduro, ya que para muchas personas hacerse algún tipo de grabado en el cuerpo no es motivo de juegos. Incluso, otros se fueron por el lado emocional y aseguraron que esta pudo ser una de las razones por las que su relación con la madre de su hijo Salvador no funcionó. 

"Con razón Melina lo dejó", "tiene 30 años pero con mentalidad de 10" y "me parece tan inmaduro", fueron algunas de las respuestas que este material audiovisual generó en una cuenta de Instagram dedicada a la farándula colombiana. 

Algunos de los comentarios publicados en la cuenta de Instagram "Rastreando Famosos"

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el ganador de "Desafío Súper Humanos" vuelve a estar en el ojo del huracán, ya que hace algunos días le había dado la razón a varios usuarios, al afirmar que se había removido con láser dos tatuajes de la nariz, porque "habían cumplido su ciclo" y ya no le gustaban. 

Pero sin duda, el tema con el que Mateo Carvajal ha generado más polémica, es con la relación que posee con su hijo Salvador, ya que a pesar de verse como un padre muy amoroso, algunos de sus 4 millones de seguidores han criticado su manera de criarlo, ya que consideran que consiente mucho al pequeño de dos años.

Otras Noticias