VALERIE DOMÍNGUEZ

Belleza y creatividad: Valerie Domínguez celebró los 4 meses de Thiago con esta sesión de fotos

La presentadora derritió las redes de ternura.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 20:38

Como se sabe, de un tiempo a esta parte la vida de Valerie Domínguez ha dado un giro de 180 grados, y no es para menos. En poco menos de un año ha conformado una nueva familia.

Lejos de lo que les sucedió a muchos de sus colegas, la presentadora literalmente encontró el amor en plena pandemia, cuando todo el mundo permanecía encerrado y el único contacto que se podía dar entre las personas era virtual.

Por supuesto la oriunda de Barranquilla no esperaba nada de lo que le sucedió, pero recibió con alegría la sorpresa que le dio el destino. Comenzó el 2021 con un anillo de boda en su mano y un bebé en camino, quién lo diría.

Hace tan solo algunas horas atrás Valerie Domínguez compartió en su perfil oficial de Instagram una serie de fotografías que derritieron a cualquiera que las haya visto, y con razón. Decidió celebrar los 4 meses de vida de su primogénito con mucha originalidad y amor.

"Cuatro meses robándome el corazón. Esa sonrisa tuya me enamora todos los días Thiago. ¡TE AMO!"

Fueron las palabras de la flamante esposa de Juan David "El Pollo" Echeverry para el pequeño. En las imágenes se lo puede observar como si estuviera literalmente saliendo del cascarón, recostado al lado de un pequeño mono de peluche y un racimo de plátanos.

El posteo de Valerie Domínguez ya acumula casi noventa mil 'me gusta', a pesar de que salió a circulación recientemente. Y es que su historia de amor en medio de la adversidad que representó para millones de personas la pandemia se convirtió en una especie de rayo de esperanza.

Thiago cumplió 4 meses y Valerie Domínguez lo celebró de una manera muy original

La modelo disfruta ahora del mejor combo que se pueda tener, un esposo que la ama con locura y un heredero que crece a pasos agigantados, sano y feliz. 

Otras Noticias