CAROLINA CRUZ

"Un papá de verdad": enigmática, Carolina Cruz habría lanzado indirecta a Lincoln Palomeque

La modelo se dejó saber emocionada y los usuarios no tardaron en reaccionar.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 08:35

Carolina Cruz se ha mantenido en los últimos meses muy enfocada en su faceta como madre de Matías y Salvador, siendo especialmente dedicada la tarea de atención y cuidado de su segundo hijo tras su nacimiento con ciertos problemas de salud. 

Si bien la diva nacida en Tuluá sigue en su acostumbrado rol como presentadora en "Día a Día" junto y activa en su faceta como modelo e influenciadora en sus redes sociales, ha sido su casi exclusivo rol como mamá lo que más ha destacado en su cotidianidad en los últimos meses. 

Más que una reflexión, Carolina Cruz habría dejado una pulla en un mensaje reciente en sus redes

Esto ha llamado la atención de muchos usuarios en las redes y seguidores de la empresaria, quienes cada tanto cuestionan o se preguntan qué es de la vida del padre de las criaturas, Lincoln Palomeque, quien, a la sazón, está en plenas grabaciones de varios proyectos artísticos, tales como "Café con aroma de mujer" y la película "Flow calle". 

Lincoln Palomeque ha estado con la agenda llena como actor en los últimos meses, lo que lo ha alejado de su hogar 

Toda esta ya larga ausencia de Lincoln de su hogar compartido con Carolina Cruz ha motivado que los usuarios pongan en tela de juicio incluso si la pareja sigue estando junta o no, aunque, oficialmente, no hay ruptura entre ellos. 

Pero toda esta historia de paternidades, maternidades y ausencias de la casa ha tomado un nuevo giro gracias a una historia de la misma madre de Salvador, pues pareciera que en ella la artista boleteó a Lincoln sutilmente

Shakira homenajeó a su padre por su cumpleaños número 90 hace unos días 

Todo empezó cuando Shakira publicó hace unos días un hermoso y sentido post para celebrar los 90 años de su padre, William Mebarak, además de publicar un conmovedor video en pleno baile con el patriarca. 

 

Shakira reflexionó acerca del amor que siente por su padre, la importancia en su vida y se preguntó si acaso ella podría llegar a tan longeva edad y con tan buen ánimo, ganándose el aplauso de cientos de miles de usuarios. 

Esta reflexión de Shakira fue compartida por la exnovia de Daniel Arenas en sus historias, acompañadas de una propia reflexión acerca de la paternidad que también resultó emocionada de parte de Carolina: 

Papá presente, papá divino. Se nota que este hombre ha estado siempre. Estado de estar, de amor, no de interés. Un papá de verdad, verdad. Qué dicha llegar a esa edad así, rodeado de amor sincero y honesto, el que se construye con detalles, con sentimientos. 

Ha habido rumores de ruptura o separación entre la pareja últimamente 

Tales palabras fueron interpretadas por muchos usuarios e internautas como una clara indirecta para el ausente Lincoln, al punto que las reflexiones, la suya propia y de Shakira, quedaron en un tercer plano: 

Más que un mensaje parece una indirecta para un amigo de ella con el que tiene dos hijos. 

Y como ha sido la tónica en las últimas semanas, Carolina Cruz no se ha pronunciado al respecto, mucho menos Lincoln Palomeque, quien, por su parte, no ha anunciado, por ahora, una fecha de regreso a su hogar. 

Otras Noticias