SELENA QUINTANILLA

Tras dos décadas: Chris Pérez llegó a un beneficioso acuerdo con la familia de Selena Quintanilla

El músico llevó esperanzas a los fanáticos de la fallecida cantante.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 17:11

Gracias a su admirable talento, Selena Quintanilla supo ser, con tan solo 23 años, una de las cantantes más aplaudidas de los 90. Es que con su estilo, su voz y su carisma conquistó a millones de personas. 

Sin embargo, cuando la vida de la "Reina del Tex-Mex" parecía perfecta y los pronósticos le auguraban muchos más éxitos, la presidenta de su club de fans le arrebató la vida en un episodio que aún hoy resultaría increíble tanto para la familia como para el viudo de la artista, el músico Chris Pérez. 

Selena y Chris.

No obstante, no fue la tristeza de los seres queridos de Selena lo que recientemente la transformó en el centro de las miradas, sino la difusión de dos mensajes que dejaron en evidencia la resolución de la disputa legal por los derechos de autor respecto a la vida de ella que el padre, Abraham Quintanilla, y el viudo mantuvieron tras el fallecimiento. 

¡Buenas noticias! He resuelto amistosamente mi disputa legal con la familia Quintanilla.

"Ahora que estos problemas han quedado atrás, en el futuro mi esperanza y la esperanza de la familia Quintanilla es que trabajemos juntos para seguir honrando y celebrando el legado de Selena”, escribió Pérez desde su cuenta de Twitter.

Chris Pérez, Selena y Abraham Quintanilla. 

Estas palabras del músico dieron a entender que habría quedado en el pasado aquel presunto acuerdo que firmó coaccionado cediendo todos los derechos al padre de Selena, y también el encuentro que tuvieron en la corte luego de que él presentara su libro "To Selena, With Love (Para Selena, con amor)".

Por su parte, Abraham Quintanilla se pronunció desde Facebook en el mismo sentido que Chris confirmando así una noticia que pondría realmente felices a los fanáticos de la fallecida voz del tex-mex. 

Cabe destacar que, por el momento, ninguna de las partes dio detalles de ese "amistoso" acuerdo, y si bien los más escépticos han asegurado que los Quintanilla solo estarían usando a Chris para hacer más dinero, otros esperan emocionados nuevo contenido sobre la vida de su ídola. 

Otras Noticias