JUAN GABRIEL

"Sigue vivo": la extraña teoría que une a Juan Gabriel con el terremoto de México

La muerte del cantante aún sigue siendo noticia en la prensa mexicana.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 16:37

El pasado 7 de septiembre se registró un terremoto en México que sin duda causó gran impacto en la prensa, ya que a pesar de no haber sido tan mortal como el de algunos años atrás, sí generó algunos daños a la infraestructura. 

Juan Gabriel ha sido uno de los cantantes mexicanos más reconocidos del mundo gracias a temas como 'Así fue', 'Querida' y 'Abrázame muy fuerte'.

Algunos de los artistas colombianos que se reportaron tras este desastre natural fueron Sara Corrales, la actriz Ana Lucía Domínguez y Luisa Fernanda W, quien se encontraba en tierras aztecas el día que se produjo el movimiento telúrico. 

Sin embargo, al parecer el terremoto sí trajo una que otra consecuencia a la prensa rosa, ya que según Joaquín Muñoz, exmanager del fallecido Juan Gabriel, el 'Divo de Juárez' se golpeó la cabeza durante el sismo. 

Desde el 2016 Joaquín Muñoz, exmanager de Juan Gabriel, sostiene que el 'Divo de Juárez' está vivo.

"Como les dije anoche cuando empezó a temblar se fue la luz y Alberto (Juan Gabriel) al correr se cayó dentro de la misma cabaña y se pegó en la cabeza y la cadera. Sigue vivo", escribió el exmanager por medio de su cuenta en Facebook.

Cabe destacar que desde el 2016, fecha en la que falleció Juan Gabriel, Muñoz ha sido muy enfático al sostener que el intérprete de 'Querida' sigue con vida, razón por la cual en muchos medios mexicanos lo han tildado de "loco". 

Aunque más impresionantes aún fueron las declaraciones que dio el presentador del programa 'Suelta la Sopa', Lucho Borrego, quien desde hace algún tiempo se le conoce como uno de los enemigos más férreos de Muñoz. 

Sin embargo, esta vez Borrego cambió su discurso y aseguró que tras un análisis que se le hizo a Muñoz por un especialista, se pudo asegurar que efectivamente el exmanager de Juan Gabriel es sincero cuando afirma que el cantante está vivo, razón por la cual se cree que podría estar presentado algún síntoma de demencia senil. 

Es importante reiterar que este tema es muy delicado en la prensa rosa mexicana y que de por medio está la familia de Juan Gabriel, que sin duda ha resultado muy afectada tras lo enfático que ha sido Muñoz al afirmar que aún está entre nosotros.

Otras Noticias