DANIELLA ÁLVAREZ

Qué ternura: Daniella Álvarez presumió su primer día del amor y la amistad con Daniel Arenas

Recibieron miles de elogios.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 21:45

La modelo Daniella Álvarez es una de las figuras más queridas por el público de Colombia. Es que, con su historia de superación personal, su energía positiva y su belleza ha cautivado los corazones. 

Por lo anterior, cuando hace algunos días se confirmó el rumor sobre el nuevo romance de la Señorita Colombia 2012 con el actor Daniel Arenas, los fanáticos no tardaron en hacerle llegar gran cantidad de mensajes de apoyo, buenos deseos y felicitaciones. 

Una situación similar sucedió hace tan solo algunas horas cuando Daniella publicó la primera foto de ella y Daniel en las redes sociales con motivo del día del amor y la amistad que se celebra este 18 de septiembre en el país.

En la postal, que ya superó los 300 mil me gusta, se puede ver a Álvarez completamente enamorada, con sus ojos brillantes y su sonrisa contagiosa, mientras Arenas la abraza.

"Bellos. Me encanta él y ahora más que es tu valentine", "Tan bonitos Dios los bendiga", "Aww qué viva el amor", fueron tan solo algunos de los comentarios que los fanáticos le enviaron a la presentadora, quien cuando surgieron las primeras especulaciones sobre un noviazgo entre ellos prefirió declarar que solo eran amigos. 

La tierna fotografía llega tan solo unos días después de que la feliz pareja hiciera su primera aparición en público durante la inauguración de la fundación de la famosa, quien buscará colaborar para que otras personas puedan, al igual que ella, conseguir sus prótesis y tener una mejor calidad de vida. 

En ese evento, Daniella se animó a afirmar que Daniel es "el amor de su vida" y que llegó a formar parte de su historia en el momento justo. Además dejó entrever que los sentimientos que tienen uno por el otro incluso ya los habrían hecho pensar en formar una familia. 

Habrá que ver cómo continúa esta historia de amor que por supuesto ha tenido algunos detractores en las redes sociales. Pues debido a que Arenas no es un activo usuario de la plataforma, algunos usuarios han interpretado que como él aún no ha reaccionado al posteo de su novia, ni le ha dedicado otro, su romance no es sincero, algo que obviamente ya ha sido objetado por otros internautas, quienes comprenden que la vida de los famosos no pasa solo por lo que comparten en Instagram u otras plataformas. 

Otras Noticias