MALUMA

Maluma sigue arriesgando e impresionó con una inesperada propuesta para un grupo de música mexicana

No hay dudas de que el Papi Juancho está en todas.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 10:29

Desde hace ya un tiempo Maluma ha confirmado que desea hacer proyectos más ambiciosos en su carrera y también unirse a artistas que están empezando su carrera o que están fuera de su género musical. 

El cantante aseguró que admira mucho a Eduin Caz y no descarta hacer una colaboración con el grupo Firme.

Así lo confirmó con varios temas como por ejemplo 'Gata', donde participaron Kapla y Miky, Philip Ariaz y Blessd y con 'Imposible', que fue a dúo con este último cantante mencionado. 

Sin embargo, ahora Maluma parece querer arriesgarse mucho más y en un video colgado por medio de sus historias de Instagram informó que no descartaría colaborar con el grupo de música mexicana 'Firme', que está liderado por el talentoso Eduin Caz. 

Aunque esta no sería la primera vez que el intérprete de 'Mala Mía' se arriesga a salir de su zona de confort, ya que hace algún tiempo también grabó con su amigo y compadre Pipe Bueno la canción 'Tequila', que es una combinación entre reggaetón y música popular. 

Pero Maluma no es el único interesado en tocar otros horizontes, porque su colega y paisano J Balvin también había lanzado uno que otro mensaje a la banda mexicana reconociendo todo su talento y admiración. 

Maluma ya había coqueteado en el pasado con la música mexicana en una canción que grabó con su colega y amigo Pipe Bueno.

Cabe destacar que por el momento la voz de 'Parce' se encuentra rodando varias ciudades de Estados Unidos con su gira 'Papi Juancho Tour', que ya ha dejado varios sold out y un sabor de boca muy agradable para el colombiano, que gracias a su éxito 'Hawái' pudo empujar su carrera mucho más y disfrutar las mieles de ser considerado como uno de los reggaetoneros más consolidados del género. 

Una de las razones por las cuales protagonizó la prensa rosa recientemente fue por su magistral traje en la Met Gala 2021, donde entró muy bien acompañado de la mano de la diseñadora Donatella Versace con una chaqueta roja de cuero con la que sin duda capitalizó todas las miradas. 

Sin duda uno de los momentos más icónicos de la Met Gala 2021 fue la entrada de Maluma junto a Donatella Versace.

Y es que el 'pretty boy, dirty boy' no solamente se ha caracterizado por ser uno de los cantantes del momento sino por su amor por la moda, y prueba de ello es la colección de lentes de sol que tiene con la marca Quay y la colaboración que hizo con la casa de alta costura Balmain.

Otras Noticias