LUISA FERNANDA W

“Lo van a amar”: quién es el socio de Luisa Fernanda W en un nuevo y misterioso proyecto

La influencer sorprendió desde Rancho MX.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 19:42

Durante los últimos años, la creadora de contenidos digitales Luisa Fernanda W ha conseguido posicionarse como una de las figuras más seguidas, comentadas y mejor pagas de las redes sociales. 

No obstante, la pareja del cantante Pipe Bueno no se ha conformado con tener popularidad en YouTube, Instagram y TikTok, por lo que ha incursionado en otros rubros, como la música, y también en los negocios. 

Hace unos meses, Luisa y el intérprete de "Cupido falló" abrieron las puertas de su exclusivo restaurante de comida típica de México al que ya han asistido múltiples personalidades del mundo del entretenimiento local.

El sitio ya se perfila como uno de los puntos obligados para cualquiera que quiera disfrutar de una velada de buena gastronomía, diversión y shows en vivo, pues las recomendaciones positivas abundan en diferentes medios. 

Sin embargo, recientemente Luisa Fernanda W filtró por medio de una de sus historias en Instagram que dentro de poco presentará un nuevo proyecto en el cual ya se encuentra trabajando. 

"Cuando les podamos anunciar quiénes somos la pre semilla de este proyecto lo van a amar", expresó la creadora de contenidos junto a una fotografía en la que presentó a uno de sus nuevos socios para llevar adelante el que sería uno de "los proyectos más grandes que se han creado en este país".

Se trata de Juan Carlos Londoño, quien se presenta en Instagram como CEO y fundador de Magik Entertainment, una empresa de producción en vivo que tiene sede en Colombia y ya ha trabajado con algunos de los artistas o eventos más importantes que han tenido lugar aquí. 

Esta productora ha sido la encargada de los recitales de Daddy Yankee o Maluma, pero también de actos de gobierno y partidos de fútbol, por lo que es complicado deducir en qué trabaja Luisa Fernanda y habrá que esperar a que ella misma dé más información.

Otras Noticias