MABEL CARTAGENA

“Las cosas que a mí me tocan”: Mabel Cartagena y su insólito pedido a la comunidad

Nadie querría estar en sus zapatos.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 12:20

Durante años, la presentadora Mabel Cartagena fue una de las figuras del Canal RCN, donde consiguió ganarse el cariño de millones de televidentes con su humor único y su personalidad alegre. 

Sin embargo, el hecho de que la ex presentadora del programa de entretenimiento "El Lavadero" se haya alejado de los medios no ha impedido que siga haciendo reír a la audiencia con sus entretenidas ocurrencias. 

Es que si bien ahora Mabel es empresaria y ocupa su tiempo entre la sociedad de belleza que tiene con su amiga Liliana Mesa y su línea de productos de limpieza, también se ha posicionado en las redes sociales como creadora de contenidos digitales que sacan una sonrisa a su público.

No obstante, recientemente la famosa no cautivó las miradas de sus admiradores con bailes o interpretaciones de TikTok, sino con un llamado a la solidaridad desde sus historias en Instagram. 

"Las cosas que a mí me tocan. Sebastián, mi marido bello, ha perdido su agenda en el centro comercial", expresó Cartagena desde su carro para introducir su último drama familiar. 

"Está como loco porque no la encuentra. Si alguien la encontró tenga la amabilidad por favor de devolverla se lo suplico porque este hombre me va a sacar canas", bromeó la ex presentadora dejando entrever el estado de su esposo, pero apelando a su popularidad y buena energía para pasar el mal momento. 

Además, Mabel explicó que Decoud llevaba en su agenda documentos de su hijo Mateo, por lo que si no la encuentran deberán perder varias horas haciendo trámites, algo que todos preferirían evitar. 

Habrá que esperar para ver si los habitantes de Barranquilla pueden ayudar a Cartagena con su problema. Si esto no ocurre, posiblemente la celebridad se encargue de compartir con todos su jornada de papeleo, tal como suele hacer cuando está aburrida o se enfrenta a algún inconveniente.

Otras Noticias