DAVID OSPINA

Hijo de tigre sale pintado: el tierno video del hijo de David Ospina que se hizo viral en las redes

El arquero se ha ganado uno que otro seguidor por lo apegado a la familia que ha demostrado ser.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 13:57

David Ospina es uno de los jugadores de fútbol más queridos en Colombia por el compromiso que ha tenido con la selección en cada partido disputado. Sin embargo, su fama lo ha hecho estar asimismo en la prensa rosa e inclusive esto también ha estado ligado a su hermana influencer, Daniela Ospina. 

David Ospina sin duda se ha ganado el cariño del país por su compromiso con la Selección Colombia.

Esta vez, el arquero de la Selección Colombia enterneció las redes al mostrar a su pequeño hijo Max siguiendo sus pasos, lo cual demuestra la veracidad del refrán popular "hijo de tigre sale pintado". 

En la historia que David Ospina hizo pública por medio de su Instagram se puede ver a Max cuidando su arquería en un partido que disputó con sus amigos, tal y como seguramente lo hizo su padre en la infancia. 

Inclusive, el jugador del Napoli ha caído muy bien entre sus fanáticos por su entorno familiar, ya que es común ver en sus redes sociales hermosos mensajes dedicados a su esposa, Jesica Sterling o a sus hijos.

En las redes sociales es común ver fotos en compañía de su familia, lo cual lo ha hecho ser ejemplo de muchos.

Aunque también se ha ganado uno que otro comentario positivo por la buena relación que mantiene con su hermana Daniela Ospina, quien es empresaria, influencer y exesposa de James Rodríguez, otro jugador de la Selección que actualmente no vive sus mejores momentos tras la polémica en la que ha estado envuelto últimamente. 

Uno de sus puntos más álgidos dentro de la farándula colombiana fue durante la disputa de la Copa América,  porque el tierno mensaje que le dedicó la mamá de su sobrina despertó muchos sentimientos en miles de fanáticos que lo vieron dar todo de sí en dicha competición. 

Si de algo no queda duda es de la buena relación que posee con su hermana, la influencer Daniela Ospina.

Por los momentos, David Ospina se encuentra concentrado en los partidos que está disputando la tricolor para ingresar al Mundial que se celebrará en el año 2022 en Qatar y en apoyar al máximo al club italiano del que forma parte desde el 2018.

Otras Noticias