ALEJANDRA AZCÁRATE

"Gracias por sacar lo peor de mí": la inesperada boletada de Alejandra Azcárate a Marbelle

La dueña de los "sótanos del infierno" regaló un video inolvidable desde su baño.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 11:38

Tras meses de silencio autoimpuesto por el escándalo del narcoavión de su esposo, la diva Alejandra Azcárate ha regresado a la palestra de nuestra farándula de forma apoteósica y tratando de recuperar el tiempo perdido. 

Desde sus redes sociales, la modelo se ha encargado de dejar claro que lo suyo fue nada más una pausa y un renovarse entre la sombra para volver con la fuerza descrestante con la que acostumbra a maravillar y a generar críticas. 

Alejandra Azcárate mostró una faceta inesperada como artista en un reciente video en su cuenta de Instagram 

Y por las reacciones de sus seguidores y detractores así como por el impacto que causó su ya célebre confesión sobre los sótanos del infierno, la empresaria ha vuelto a ser la estrella polémica que genera sensaciones encontradas en las redes. 

Marbelle sacó "lo peor" de "La Azcárate" de forma inesperada

Si a esta manera descrestante de ser de Alejandra Azcárate se le suma la mención y el nombre de Marbelle, otra campeona de la controversia, tendremos la receta perfecta para una noticia y tendencia entre los usuarios. 

La presentadora se vio inspirada como nunca con "Adicta al dolor"

Justamente, la estrella bogotana de 43 años sorprendió hace unas horas a medio mundo en las redes sociales al dejar en su cuenta de Instagram un expresivo mensaje dedicado con nombre a la "Reina de la tecnocarrilera"

Te amo @marbelle.oficial. Gracias por sacar lo peor de mí. ¡Esta es mucho cancionsota! 

Dijo sin miramientos la humorista en el posteo que acompaña su impactante video, en donde se le vio en paño desde el que sería el baño de su casa en una suerte de homenaje a Marbelle y de concierto improvisado

Armada con un peine a manera de micrófono, la animadora se mandó con una tremenda y sentida interpretación de uno de los temas bandera de Marbelle, "Adicta al dolor", y se dejó ver emocionada y llevada por el sentir musical. 

Sin hacer caso a lo que pudieran decir sus detractores de sus cualidades vocales o su look casero, la presentadora admiró a más no poder a los usuarios esta vez, quienes se mostraron felices de conocer esta versión de la artista. 

En todo caso, sería hoy cuando Alejandra Azcárate puede disfrutar a pleno este y otros temas en el concierto vía streaming que dará Marbelle esta noche, un evento al que llamó "Canto de amor" y que compartirá con sus admiradores por el día del amor y la amistad. Dos divas únicas. 

Otras Noticias