NICKY JAM

Flechado por cupido: Nicky Jam habría olvidado a Cydney Moreau con esta bella modelo

Las críticas no se hicieron esperar.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 17:54

A sus 40 años, el artista conocido como Nicky Jam ha conseguido fortuna, fama y un lugar propio en la industria del reguetón, donde no deja de sorprender al público con nuevas canciones y colaboraciones. 

Actualmente, el intérprete de "El Amante" disfruta del éxito que consiguió su nuevo álbum "Infinity", para el cual recibió el apoyo de cantantes como Manuel Turizo, Jhay Cortéz, Romeo Santos y Mike Towers, entre otros.

Sin embargo, Nicky Jam no solo ha dado de qué hablar por sus estrenos, sino que también ha cautivado las miradas de sus admiradores al confirmar que su corazón tiene una nueva dueña. 

Cabe recordar que el cantante anunció en febrero de este año el final de su compromiso con la modelo estadounidense Cydney Moreau. La pareja se conoció a finales del 2019, y se comprometió el 14 de febrero del 2020, sin embargo no pudo sobrellevar con éxito la cuarentena por coronavirus, donde salieron a la luz sus problemas de convivencia. 

Nicky y Cydney.

Pero ahora todo indica que Nicky habría sido flechado nuevamente por Cupido, pues en las últimas horas se lo vio muy cariñoso junto a la modelo venezolana Genesis Aleska en las redes sociales. 

Nicky Jam y Genesis Aleska.

No obstante, aunque la joven es reconocida por su trabajo en las pasarelas, e incluso algunos ya hablan de un presunto parecido físico entre ella y Cidney, otros no han tenido piedad y le han enviado duros mensajes. 

Es que si bien Genesis es dueña de una figura tonificada que pondría a suspirar a muchos, tiene ojos claros y un largo cabello rubio igual que la ex prometida del músico, varios la acusan de abusar del bótox y las cirugías en su rostro. 

Comentarios seguidores de "Lo sé todo". 

Asimismo, Nicky Jam se ha mostrado enamorado y feliz junto a su nueva pareja, por lo cual sus fanáticos más fieles lo felicitan y se alegran por el. Eso sí, ya varios le han pedido que piense con cuidado antes de hacer otra propuesta de matrimonio y que se de tiempo para conocer si Aleska es realmente la mujer para él. 

Otras Noticias