J BALVIN

"Estoy orgulloso de ti y de mi": el emotivo mensaje que Nicky Jam le dedicó a J Balvin

El TBT sin duda alguna demuestra el gran cambio que han tenido estos artistas.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 13:44

Con el pasar del tiempo el género del reggaetón nos ha dejado en claro que quedaron atrás esos días donde los artistas no paraban de lanzarse indirectas, ya que ahora sin duda reina entre la mayoría una muy sincera amistad y admiración. 

Sin duda J Balvin y Nicky Jam son dos de los artistas más importantes del género urbano en la actualidad.

Y así mismo lo demostraron los artistas J Balvin y Nicky Jam gracias a una instantánea del pasado que le dedicó el intérprete de 'El perdón' donde expresó todo su cariño y orgullo al cantante colombiano que sin duda ha cosechado mucho éxito con su nuevo disco 'Jose'. 

La imagen sorprendió a muchos seguidores porque se puede ver a ambos reggaetoneros en un vuelo comercial, cosa que ahora no sucede ya que tanto J Balvin como Nicky Jam tienen aviones privados producto del esfuerzo y dedicación de cada uno. 

La prueba del éxito de ambos es que la última vez que se les vio a ambos en un avión fue en uno privado para grabar 'Poblado Remix' junto a Karol G.

Inclusive, así mismo lo relató el puertorriqueño en su comentario afirmando que "ni sabíamos lo que venia", razón por la cual J Balvin le afirmó que jamás olvidará ese vuelo a Manizales, siendo esta una de las grandes anécdotas que recoge esta amistad. 

#TBT ni sabíamos lo que venía, J Balvin. Te amo mi bro, lo logramos. Estoy orgulloso de ti y de mi

Aunque sin duda uno de los posibles mejores vuelos fue el que reunió a 'La nena de Medellín', Karol G, J Balvin y Nicky Jam para aterrizar en Medellín, ciudad donde se grabó y se realizó el videoclip de la canción 'Poblado Remix', la última colaboración que han realizado estos cantantes.

Sin embargo, la vida ha cambiado mucho para ambos desde esta imagen en especial en el tramo emocional, ya que hace poco J Balvin se estrenó como papá con la llegada de Rio, fruto de su relación con la modelo argentina Valentina Ferrer, mientras que Nicky Jam confirmó recientemente que está empezando un amorío con la modelo venezolana, Aleska Génesis. 

En cuanto al plano emocional, J Balvin ha logrado formar una familia con Valentina Ferrer mientras que Nicky Jam ha iniciado una relación con la influencer Aleska Génesis.

Aunque lo cierto es que ambos siguen cosechando éxitos como desde el inicio de su carrera, y prueba de ello es el disco 'Jose' que ya es tendencia en la plataforma musical Spotify, y Nicky Jam ha tenido muy buena receptividad del público por su tema 'Miami'.

Otras Noticias