DANIELA OSPINA

Enfática: Daniela Ospina aclaró el estado de su vida amorosa y reveló sus planes de maternidad

La modelo se sinceró antes sus millones de seguidores en Instagram.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 10:27

A pesar de vivir fuera de nuestro país desde hace unos años, Daniela Ospina nunca ha dejado de pasar de moda como celebridad de interés en nuestras redes, portales y programas de entretenimiento y farándula. 

La diva nacida en Antioquia no perdió el aura de la popularidad entre los internautas ni siquiera tras su ruptura y posterior separación con James Rodríguez, ya que muchas creían que esta relación era la única fuente de su fama. 

Empoderada y empresaria, Daniela Ospina tampoco olvida hablar del amor en sus redes cuando la ocasión se presta idónea

Y es que con el paso del tiempo, la hermana de Daniel Ospina se fue haciendo un nombre propio, primero en su faceta como deportista e influenciadora deportiva, y luego como madre de Salomé, también mediática como sus padres. 

La diva ha permanecido soltera desde su ruptura el año pasado con el productor de videos Harold Jiménez

La faceta empresaria de Daniela Ospina también le ha generado mucha popularidad entre los usuarios, ya que su marca de ropa deportiva al parecer se vende ahora más que nunca, incluso está siendo distribuida por franquicias internacionales. 

En las redes siempre se comenta como un sueño la posibilidad de que la modelo y James Rodríguez se reconcilien un día

Pero no cabe duda de que la vida del corazón de la ex de Harold Ospina está continuamente como tema de conversación posicionado entre sus más de 7 millones de seguidores en las redes, por lo que cada vez que la famosa lo toca en sus historias es noticia. 

Daniela reflexionó enigmática sobre segundas oportunidades en el amor con sus fans

Justamente, la influenciadora deportiva decidió responder algunos temas relacionados con su estado amoroso actual y sus planes para el futuro, empezando por aclarar que en este momento de su vida se encuentra completamente soltera

Aunque no reveló mucho más de su estado del corazón, tampoco negó o mencionó que esta puerta está cerrada para ella por ahora, por lo que no podría descartarse que si llegase un nuevo amor ella tal vez estaría dispuesta a vivirlo.

Además, la modelo tampoco dejó de aprovechar para comentar sus planes de maternidad a futuro, una pregunta que no es tan común que le formulen a Daniela, pues casi siempre la interrogan sobre su relación con su hija Salomé: 

Por ahora no me planteo tener otro hijo, pero sí estoy segura que si llegara, seguiría siendo la mamá más feliz del mundo. 

En cuanto a su hija Salomé, Daniela Ospina no dudó en contestar y alardear acerca de dónde le compra ropa a su heredera, revelando las marcas de lujo con las que viste a su heredera, Zara y Bershka, entre otras costosas casas de moda. La que puede, puede. 

Otras Noticias