CRISTINA HURTADO

Diferencias de divas: Catalina Robayo reveló por qué no tuvo una buena relación con Cristina Hurtado

Todo ocurrió cuando trabajaban en RCN.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 10:30

Cristina Hurtada y Catalina Robayo son dos de las presentadoras más queridas de la farándula y, junto a Laura Acuña fueron las tres figuras del canal RCN en el año 2012. Sin embargo, como todo, también tuvieron sus problemas, que ya quedaron en el pasado. 

La presentadora Catalina Robayo se sinceró en una entrevista en exclusiva con el personaje 'Diva Rebeca'

Según indicó Robayo en la entrevista con el personaje 'Diva Rebeca', su principal problema en este canal fue con nada más y nada menos que Cristina Hurtado, y a pesar de que los años se encargaron de limar asperezas, la presentadora sostuvo que fue un malentendido por no mostrarse cada una "tal y como era". 

"Tuvimos, al principio, no diferencias, pero como que no nos sentíamos a gusto; y luego ya pasaron los años y ya, como que las cosas pasan. Pero al principio con Cristina Hurtado sí me costó un poquito", dijo la exreina de belleza sobre su experiencia al compartir set con la exparticipante de 'Protagonistas de Novela'.

Aunque también opinó de su colega Laura Acuña, con quien sí hizo una buena amistad a pesar de tener un carácter complicado. Incluso, la llenó de halagos afirmando que era "toda una bacana", porque se nota su profesionalismo. 

Cabe destacar que estas diferencias jamás se cruzaron por la mente de algún fanático, ya que actualmente Cristina Hurtado es una de las presentadoras más queridas de la pantalla chica y la mayoría de sus colegas suelen tener un buen recuerdo de su experiencia al lado de la esposa de Josse Narváez. 

Contrario a lo sucedido con Cristina Hurtado, Catalina Robayo habló de su buena relación con Laura Acuña a pesar de que sabe que tiene un carácter complicado.

Pero si nos vamos al pasado, recordemos que la salida de la presentadora no se dio en muy buenos términos con dicho medio de comunicación, e incluso fueron muchas las controversias que rondaron a Cristina Hurtado cuando anunció el fin de su contrato con RCN. 

Una de las polémicas surgió luego que Cristina Hurtado saliera sin una despedida en vivo, tal y como se hace con los talentos cuando se van. Pese a que la misma presentadora aclaró que estaba en el guion, nunca quedó claro por qué no salió al aire. 

Cristina Hurtado salió de RCN en el año 2017 en medio de polémicas, aunque sin duda eso ya es cosa del pasado.

No obstante, después de cuatro años eso ya seguramente es cosa del pasado, y prueba de ello es que actualmente Cristina Hurtado se encuentra muy tranquila en el Canal 1 presentando el reality show 'Guerreros' y esperando a su tercer hijo.

Otras Noticias