SARA URIBE

Día de amor y amistad: Sara Uribe confesó por qué no tiene pareja y los internautas la boletearon

La modelo llamó a celebrar el amor propio.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 18:42

La modelo y presentadora Sara Uribe es una de las figuras más comentadas de las redes sociales. Es que con sus osados posteos y sus declaraciones rara vez pasa desapercibida. 

Recientemente, la mamá del pequeño Jacobo Guarín se robó todas las miradas al realizar en Instagram, plataforma en la cual cuenta con más de seis millones de seguidores, una dinámica de preguntas y respuestas en medio del día donde Colombia celebra el día del amor y la amistad. 

"El amor empieza por lo propio, ámense ustedes porque sino no tiene sentido felicitar a otros", declaró Sara antes de dar inicio al juego con sus fanáticos, quienes han podido observar en el último tiempo el proceso de reflexión que la famosa ha realizado respecto a este tema. 

No obstante, fue la respuesta que Uribe dio cuando uno de sus seguidores le preguntó si tiene pareja para celebrar esta fecha la cual dividió las opiniones de los usuarios de Instagram. 

"¡Es que yo no quiero una pareja solo para hoy! Yo quiero una pareja para la vida", enfatizó la modelo, quien tras su ruptura con el futbolista Fredy Guarín no habría encontrado otro hombre con quien compartir sus sentimientos.

"Mi papá me dijo: hija, el que te quiere hace lo que sea, mueve cielo y tierra solo para estar contigo, no te ve a escondidas, no teme a que le vean con alguien, le da miedo perderte, valórate, eres hermosa; una mujer como tu, no se merece cualquier tipo", reflexionó Sara.

Sin embargo, algunos memoriosos internautas no pudieron evitar recordar el pasado de Uribe, quien cuando inició su romance con Guarín lo habría hecho como la moza, no como la pareja oficial. 

Esto hizo que varios se preguntaran si la famosa habría recibido el consejo antes o después de aparentemente ser la tercera en discordia entre Laura Fiallo y Fredy Guarín, y si la soledad que hoy vive sería consecuencia del karma, por lo que las boleteadas estuvieron a la orden del día. 

Comentarios de seguidores de "Rastreando Famosos". 

 

Otras Noticias